joerrr
Re: joerrr
Cuanto tiempo libre tiene la gente para hacer esas tonterías
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues hay otrooooooooooo
creo que si siguen a este ritmo mañana por la mañana no van a ser visibles ninguno de los hilos normales
creo que si siguen a este ritmo mañana por la mañana no van a ser visibles ninguno de los hilos normales
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
si, mola mucho llevar unas tres horas borrando post para que el parque, el general, el de salud, estén limpitos, mola cantidad
fácil habré borrado unos ¿300? asi que SI, si estamos haciendo algo
fácil habré borrado unos ¿300? asi que SI, si estamos haciendo algo
Pues efectivamente no se ven ninguno de los hilos normales. ¡¡¡Vaya plaga¡¡¡¡¡
Os compadezco, acabo de entrar en general y da miedo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lo de General está arreglado . . . por ahora
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y lo de Salud también
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues la rusa ha vuelto a la carga con otro nombre y esta poniendo sus cosas en hilos normales. SOCORROOOO
Yo creo que son los mismos todo el rato con distinto nombre, por eso digo lo de la Ip. Qué asco.
Yo creo que son los mismos todo el rato con distinto nombre, por eso digo lo de la Ip. Qué asco.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es un robot, Nuria.
Fíjate que voy borrando todos sus posts
Fíjate que voy borrando todos sus posts
Bueno, ya está . . . hasta la próxima
Nuestro Dios Todopoderoso Todoperro ya ha borrado las cuentas incordiantes
Nuestro Dios Todopoderoso Todoperro ya ha borrado las cuentas incordiantes