Rapido..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Rapido..

Mensaje por w12 »

buenas a todos, os comento el tema:

Mi tía, tiene un Husky de 2 meses y medio, y ella no pasa mucho tiempo en casa por el por trabajo y por otras cuestiones. Total que el perro se ha apoderado de la casa, mea donde quiere caga donde quiere.. Y quiere enseñarle a que lo haga en una caja de cartón con periodicos, pero claro ella si no esta encima del perro no lo puede enseñar, asique le he dicho que contacte con un adiestrador, que a esa edad será fácil ensearle a que lo haga en la caja..

Que con un par de sesiones podría conseguirlo.

El caso es que conocéis algun adiestrador de murcia que pueda hacerlo? Sabéis si sería muy caro enseñarle esto?

Creeis que habrá algun problema por lo de la edad?
Tyson
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es muy pequeño y es normal que pase... que se arme de paciencia.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

A menos que el adiestrador se vaya a vivir a su casa... no podrá enseñarle nada. Lo que el adiestrador puede hacer es enseñarle a tu tia como solucionar el problema, que en un cachorro tan joven se basa mas en modificar el ambiente en que vive el perro y las rutinas de sus amos para modificar su comportamiento que en "enseñarle en un par de sesiones".

Es el equivalente a contratar un profesor particular para enseñarle un bebe a ir al baño y sacarle los pañales. Consejos del pediatra y de educadores pueden ayudar, pero al final, la tarea es de los padres.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ya claro, si yo lo entiendo, es lo que yo hago con tyson, pero el problema es que mea encima de los Sofas, caga por entre las cortinas, y ella no tiene tiempo. Por eso decía lo del adiestrador, aunque sé que es pequeño aún..

el perro siempre que se van se queda en la casa pero creo que ahora lo va a tener encerrado en el patio..
Tyson
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

es la mejor solucion .......si tiene patio que le compre una caseta i con agua i juguetes es el mejor sitio donde puede estar si no esta supervisado por nadie

dile que mucha paciencia que la reconpensa vale la pena !!!!! :kiss:
tarotdelcielo.es
ana_j_ramirez
Principiante
Principiante

Mensaje por ana_j_ramirez »

Wenas, dile a tu tia que cuando lo pille en la caja que le de premios.
Mi perra la primera semana tambien lo hacia fuera de su sitio y a base de darle premios al final pillo que su sitio para hacer eso es donde le doy los premios.
Dile a tu tia tambien que no ponga la comida, bebida, juguetes, cama, cerca de donde tiene que hacer sus necesidades el perro. Es algo importante.
Saludos y suerte.
Ah!! me acuerdo que alguien dijo que como nunca pillaba al perrico hacerlo en su sitio, lo que hacia era coger papel de manos y mojarlo en su pipi, Lo llevaba al sitio donde tenia que hacerlo y fijarse cuando tenia tiempo de hacerlo y si lo hacia bien darle premios.
Bueno lo dicho mucha suerte
Responder