joerrr
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
joerrr
estoy de laos trolls hasta ahi, y de esta teresa que oarece un virus ya ni os digo. Me han desaparecido todos los temas del parque. No la podeis bloquear por cansina???????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: joerrr
Estamos en ello
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Encima que entra para dar un poco de trabajo a los moderadores, que están aburridos, os quejáis.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jolin... Ayer me pegue un buen sustito al verlo todo editado.
Que pereza la gente ...
Que pereza la gente ...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya pero viendo que acaba de poner otro más, coño, bloquead su IP, el usuario o lo que leche sea.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Creo que eso sólo puede hacerlo el administrador.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues mira, que le den un toque, que mods hay muchos para hacerlo digo yo.
Si fuera tan fácil, ya lo habríamos hecho
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues va por el segundo díaMonte escribió:Si fuera tan fácil, ya lo habríamos hecho
Ya, pero a ver si te crees que a nosotros nos mola estar aquí venga a borrar temas. Créeme que somos los más interesados en solucionarlo.nuriaBogartDana escribió:pues va por el segundo díaMonte escribió:Si fuera tan fácil, ya lo habríamos hecho
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."