Florita, su terrible historia....

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Florita, su terrible historia....

Mensaje por silsep »

Habeis visto a los perritos que viven atados en casas, chalets, fincas, parcelas...? Seguramente, los vereis incluso a diario, al lado de vuestras casas....

Pues esta es su vida, estas son sus heridas...recordad estas fotos, para que cada vez que paseis al lado de un animal encadenado, no sólo lo mireis, sino que lo veais, que os indigneis, que no lo acepteis como normal, sólo porque sea cotidiano....que hagais algo, lo que sea, aunque parezca poco, aunque parezca inutil....sólo es inutil lo que no se ha hecho...

Acordaros de la historia de Florita....alzad la voz por los que no la tienen, por los que no pueden defenderse de esta España profunda, ignorante y cruel...

Florita se encontraba en un invernadero, atada a una cadena de 1,9 Kg, con una medida de 70 cm. de largo y un candado enorme para que no se la pudieran quitar. La tenía tan apretada, como podéis ver en las fotos, que se le había incrustado en su cuello haciéndole una herida de las dimensiones que podéis apreciar.

Florita pudo ser rescatada, y se fue recuperando favorablemente...sus heridas sanaron poco a poco.

Ahora, como también podeis ver, en la foto de arriba, Florita está totalmente recuperada...

Florita es una preciosa perrita cariñosa, noble, juguetona, y se sabe perfectamente las reglas de la casa...

Quieres tener el honor de disfrutar de su compañía?...

sosgolden@gmail.com

Imagen
Imagen
Imagen
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

que horror !!!!!!

nos se como puede aver gente asiii
me alegro mucho que este conociendo la vida fuera de ese infierno i una vez por todas sea feliz como se merece

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
tarotdelcielo.es
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: Asco me da esa gentuza.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Uf..pobrecita.. :cry:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Que pena!! Eso mismito le hacía yo a más de uno pa que escarmentase :evil:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Salvajes hijos de p.... :evil: a veces me avergüenzo bastante de pertenecer al genero humano,menos mal que la pobre perrita esta fuera de peligro,ahora solo le queda encontrar una casita en la que le den el amor que se merece.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder