creo que me he metido en un buen lio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
tasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:18 am

creo que me he metido en un buen lio

Mensaje por tasha »

hola de nuevo ,gracias a los k han leido y respondido a mi mensaje.El tema es que yo soy española pero mi marido es argentino.Yo no tenia ni idea de eso del adiestramiento canino,por k siempre tuve perros cuando chica pero mi madre se limitaba a darles de comer ,despulgarlos y demas y nunca tuvimos mas problemas.ahora he leido el mensaje de la chica que tiene un dogo aleman y le mordio semejante perro por problemas de dominancia.....ostias,perdon pero me he asustado por que yo tengo uno de 2 meses y vivo en argentina desde hace menos de un año y desgraciadamente no tengo posibilidades economicas para contratar un adiestrador.Les ruego k si alguien sabe de adiestramiento me de las pautas a seguir por k sino no se k voy a hacer...vaya problemita eh?
Bueno muchos besitos para todos y especialmente para mis españolitos y españolitas ...os extraño mucho .un beso chao
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, aquí irás encontrando respuestas a tus preguntas y a tus problemas que, por otra parte, no tienen por qué surgir. :wink:
Última edición por Rodro el Jue Ago 21, 2008 8:56 am, editado 1 vez en total.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sobretodo no dejarle pasar una, desde cachorro, el problema de dominancia en un macho es a partir de hacerse adulto.
Hay una usuaria Teresa que tuvo 2 dogos, ella te aconsejará.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Simplemente mucha disciplina desde pequeño, y dejale clara la jerarquía.
No pienses que te has metido en un buen lio por tener perro..... Esos perros son fantasticos y si los educas bien sin problema.
Lo de esta chica es un caso puntual..... Todos tenemos perro y no a todos nos han mordido y tenemos que recurrir por eso a un adiestrador.....
tasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:18 am

Mensaje por tasha »

muchas gracias ,yo estoy enamorada de los perros ,pero por otra parte cuando me ladran me asusto si son desconocidos.Elegi al dogo por k reunen todas las caracteristicas k yo amo de los perros ,son nobles y me encantan por que son los mejores amigos ,espero que todo salga bien.
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Hola, yo soy la chica a la que mordió su dogo :roll:

Lo que me pasó con mi perro es, como te han dicho, un caso puntual, lo importante es dejarle bien claro al perro quien manda desde el principio, el problema que yo tuve es que inconscientemente le dejé pasar mas de una, y claro, ellos no son tontos y de eso se aprovechan, pero eso lo hacen todos los que son algo dominantes, desde un dogo hasta un chihuahua.

Pero en cualquier caso mi problema está solucionado, así que descuida que si te sale rebelde como a mi no es nada que no se pueda solucionar, es mas, ahora que lo hemos solucionado estamos incluso más unidos que antes, así que no te preocupes y ENHORABUENA! porque has adquirido un gran perro :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

veo que ya te han tranquilizado
son los mejores perros que se pueden tener, yo nunca tuve problemas de
gerarquias
un dia la hembra me gruño con tres meses y le forme una buena bronca , le quite el plato de comida(por su comida fue el gruñido)y ha sido una perra fantastica de caracter

disciplina desde el principio, hazle ver lo que se le permite y lo que no
desde ahora , para que no coja malas costumbres que despues heya que corregir y recuerda que no es un niño que es perro y que llegara a ser un fantastico ejemplar y amigo

pon fotosssssssss
Responder