Algo que no acabo de entender

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 02, 2007 12:20 pm

Mensaje por Walkiria »

laikamosla, la excepción confirma la regla, tu has luchado todo lo que has podido y más por que esa perrita esté contigo, yo me refiero a la gente que lo ve como un estrobo, que a la primera y la primera opción es deshacerse del animal, no creo que seas insensible, se ve que lo has intentado por todos los medios.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

Es vergonzoso que abandonemos a los animales como si fueran trapos viejos que no tienen sentimientos.

¿ Cómo es posible que despues de un año de tener al perro lo dejes en medio de una carretera porque te vas de vacaciones? y encima disfrutes de las vacaciones como si nada hubiera pasado.

Al año de tener a Troy tuve una crisis de asma una noche, fui a urgencias y me pusieron oxigeno y estuve casi al otro lado. Pero llegue a casa y Troy me lamia las manos porque veia que lloraba.
No he sido capaz de darselo a nadie y hasta que no cierre los ojos sera MIO porque es mi mejor compañero y amigo!!!!.
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 10, 2007 2:33 pm

Mensaje por IZEL »

laikamolsa escribió:no es tan facil...., no todos podemos ir buscando casas...., la economia es la q es....; a veces no puedes evitarlo, y tienes q dejar d tener al perro, otra cosa es q lo dejes prq ya te has cansado de el, por su conducta q no quieres arreglar o intentarlo, o por vacaciones....

te voy a explicar mi caso: en Octubre del año pasado me encontre una perra, tiene muchos miedos q son heredados..., poco a poco hemos ido cambiandole esta actitud, tiene muy buen caracter, por la calle etc es genial, y en casa le encanta practicar el sofing...., pero, mal q me pese, tengo q darla, prq??...., vivo en una casa con jardin, tengo el muro y la puerta altos, pero salta, cuando le da la gana se larga..., he alzado con valla el muro, pero la puerta, no puedo alzarla mas...., la casa no es mia, es d alquiler, y el dueño no quiere...., aparte del dineral q me supone..., ademas, se sube encima de los coches y se ha cargado las antenas y me lo ha rallado....; tu diras.... pues hay q aguantar o buscar solucion...., pues no, ya no puedo, prq las soluciones q he podido las he llevado a cabo, y en cuanto al coche...., no puedo estar comprandome uno cada 2 por 3 ni entrarlo al taller, q cuesta pasta y yo soy una currante del monton... ahora mismo en paro....; la solucion: compre una jaula, la tengo metida ahi, la saco 3 veces al dia y regresa a ella, para mi, esta no es la clase d vida q deba tener un perro, pero es la q tiene ella, prq si salta puede probocar un accidente (pasan coches por la urbanizacion, tractores, personas...) y legalmente me joderan a mi.... asi q prefiero darla... sin cobrar un duro, por supuesto....

no juzgueis tan a la ligera a los q tenemos q dar a los perros, prq hay veces, q no se puede hacer otra cosa...., y no por ello somos malos dueños o gente insensible....; mejor nos dedicamos a criticar a otros colectivos...



Ummm te entiendo perfectamente.... Yo siempre digo que jamas me desaría de mi perro, pero cada vez me lo pone mas dificil y mas ahora que quiero tener un niño, (no es porque un perrro no puede estar con niños), pero en otro tema ya explique el problema que tengo con él con los petardos etc.... y no es plan de que llegase a mi casa y se hubiese subido por la cuna, mordido vete tu a saber que y destrozado cualquier cosa, son problemas que te surgen y que nunca hubieras pensado que te pueden pasar.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo no soy partidaria d hacer esto...., creo q es una responsabilidad q adquieres al tenerlos...

pero en mi caso, me la encontre vagando por ahi, y la recogi...., el problema, lo tengo yo, he tenido 1 año y medio para poder solucionarlo y nada, no hay forma...., q tengo q hacer??, ponerle el collar electrico??..., sinceramente, prefiero darla..., no es vida ni eso ni la jaula para un animal... es mi modo d verlo...
Responder