Pero además han sido 40 mensaje en no más de una hora o así, ¿no Isabel? Yo abrí uno y tuve suficiente
Pero es que no os imagináis la eficacia de nuestros chicos: los mensajes aparecían y desaparecían a velocidad de vértigo. Vamos, que yo me imaginaba a Rodro y a Isabel subidos en dos cañones láser con el gatillo a punto: "bum - mensaje - rayo láser - fuera mensaje"
Lo que más me molestó es que el mensaje que yo abrí lo habían puesto en respuesta a la presentación de Ainhoa, la sobrinilla de Cani. ¡¡¡Vamos, que poner esa burrada en la respuesta al mensaje de una niña!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo me he desconectado de la impotencia que me ha entrado.... Os lo juro que a mi esas cosas me afectan mucho. No se lo que habreis visto pero yo solo de acordarme se me ponen los pelos de punta......
Let83 escribió:Yo me he desconectado de la impotencia que me ha entrado.... Os lo juro que a mi esas cosas me afectan mucho. No se lo que habreis visto pero yo solo de acordarme se me ponen los pelos de punta......
pues yo el primero que he visto es el del husky en adopciones... que asco!
vaya que lio!!!!! y por ello si se merecen mas que un homenaje!!!!!!
URRA POR LOS MODERADORES Y LA ADMINISTRACION
que en este foro resultan eficaces y concordantes metanse a trabajar a gobierno chicos que gente como ustedes necesitamos alla arriba sin excluir paises!!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Yo vi lo que puso el "personaje" este...que asco por dios !
menos mal que tenemos aqui a nuestros queridos mods, que desviven porque el foro este en condiciones Gracias Chicos