El post de los buenos dias (10)
Re: El post de los buenos dias (10)
Buenos días !!!
Disfruta muchísimo, Teresa !!
"El único límite para nuestra comprensión del mañana serán nuestras dudas del presente"
Franklin D. Roosevelt
Disfruta muchísimo, Teresa !!
"El único límite para nuestra comprensión del mañana serán nuestras dudas del presente"
Franklin D. Roosevelt
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos y fríos días!!!
Buenos días!!
Yo hoy no lo he empezado buenos. Acaban de atropellar a un perro delante de mis narices. Aqui en una calle del pueblo.
Es un perro de aguas, de un vecino, un señor mayor que siempre va con él, pero hoy iba solo. Ya sabéis los pueblos y las manías de tener a los perros sueltos por la calle para que se den su paseo.
La policía se lo ha llevado y yo he llamado a Sera para que por favor vaya a la casa de este señor a decírselo. Yo no tengo cojones y el pobre mio se va a comer el marrón.
Asi que nada... Que descanse en paz.
Yo hoy no lo he empezado buenos. Acaban de atropellar a un perro delante de mis narices. Aqui en una calle del pueblo.
Es un perro de aguas, de un vecino, un señor mayor que siempre va con él, pero hoy iba solo. Ya sabéis los pueblos y las manías de tener a los perros sueltos por la calle para que se den su paseo.
La policía se lo ha llevado y yo he llamado a Sera para que por favor vaya a la casa de este señor a decírselo. Yo no tengo cojones y el pobre mio se va a comer el marrón.
Asi que nada... Que descanse en paz.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Vaya forma de empezar la mañana, lo siento guapa.
Nunca entenderé lo de los perros sueltos. Ni los dueños (como éste) que lo dejan a sus anchas, ni los dueños que los pasean sueltos.
Basta que se asusten, se despisten... Y pase una desgracia.
En fin... Pobre!
Yo cuando suelto a Larita es en el campo y voy con mil ojos. Me da mucho miedo.
Basta que se asusten, se despisten... Y pase una desgracia.
En fin... Pobre!
Yo cuando suelto a Larita es en el campo y voy con mil ojos. Me da mucho miedo.
Lo siento Nohita, hace poco me pasó algo parecido y se lo malo que es...
BIANCO
Buenos días !!!
Siento que tuvieras que ver eso, Nohita
"Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo"
Confucio
Siento que tuvieras que ver eso, Nohita
"Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo"
Confucio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción