¿De qué peli?
Re: ¿De qué peli?
Dime que es La caja 507, no pone nada de incendios pero es la única que me cuadra con lo demás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Síiiiiiiiii
Te pego el argumento que da la wiki para que veas lo del incendio, que es como empieza la peli, se "quema" toda una zona natural donde están acampados dos adolescentes, que mueren. Y años después el padre de ella descubre que el incendio fue provocado:
Modesto (Antonio Resines) es un director de banco que resulta secuestrado por unos atracadores que le mantienen encerrado en la bóveda de su propia sucursal bancaria. Tras el secuestro encuentra información en una de las cajas de la bóveda relacionada sobre unas tierras donde hubo un incendio en el que falleció su hija. Su investigación acerca de todo esto le lleva a descubrir la verdadera historia del incendio, mientras él se venga de los implicados en el caso.
Te pego el argumento que da la wiki para que veas lo del incendio, que es como empieza la peli, se "quema" toda una zona natural donde están acampados dos adolescentes, que mueren. Y años después el padre de ella descubre que el incendio fue provocado:
Modesto (Antonio Resines) es un director de banco que resulta secuestrado por unos atracadores que le mantienen encerrado en la bóveda de su propia sucursal bancaria. Tras el secuestro encuentra información en una de las cajas de la bóveda relacionada sobre unas tierras donde hubo un incendio en el que falleció su hija. Su investigación acerca de todo esto le lleva a descubrir la verdadera historia del incendio, mientras él se venga de los implicados en el caso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La culpa es de las páginas, que hacen una sinopsis breve.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
me doy de cabezazos, creo que sé la peli que es pero no recuerdo el nombre... aunque puedo estar equivocada grrrrrrrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Juegos de Guerra
Nena, sé más mala con las fotos
Nena, sé más mala con las fotos
Jolines, qué poco has tardado!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Grandes esperanzas de Dickens???
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
siiiii.
ya sabia que la ibas a reconocer
ya sabia que la ibas a reconocer
También tengo el libro.
Empieza a dar miedo, como me conoces.
Voy a pensar que película te pongo.
Empieza a dar miedo, como me conoces.
Voy a pensar que película te pongo.