Como muchos sabréis, la mayor parte de las adopciones de animales en toda España son en el extranjero ya que el nivel de concienciación en estos países europeos no tiene nada que ver con la escasa concienciación que hay en España.
Por ello se necesitan padrinos de vuelo que viajen a países como Holanda, Bélgica o Alemania en compañía que no sean de LOWCOST, ya que estas no permiten animales.
¿En que consiste ser padrino de vuelo?
Simplemente eres el "responsable" durante el vuelo del animal (aunque estos viajan en bodega).
No supone ningún coste para el viajero. Simplemente en el cheking deberá presentarar el pasaporte del animal (que se lo facilitará el voluntario que llevará el animal hasta el aeropuerto y acompañará al viajero hasta que este pase el cheking).
Los voluntarios llevarán a los perros a la zona de embarque y el pasajero seguirá su viaje como cualquier otro.
A la llegada al país de destino, simplemente deberá recoger el transportin con el animal, y en la llegada la asociación estará esperándole para recoger el transportin con el animal, por lo que no supone apenas ninguna molestia para el viajero y ayudará a un animal a reunierse con su familia.
Si vas a viajar desde Alicante a alguno de estos países HOLANDA, ALEMANIA, BÉLGICA, SUIZA, por favor contacta con nosotros.