El post de Gigi
El post de Gigi
FORÇA BARÇA !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: El post de Gigi
Venga ya, si el partido fue robado!!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La excusa típica ..... VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Vamos... Yo no digo que lo hubiésemos ganado ni asi, pero es penalti a Cristiano como la copa de un pino. Empujón y dentro del área... Lo que es, es y lo que no, no se sea del equipo que sea.
Yo siendo del Madrid soy la primera que por ejemplo en este partido, rechaza lo de Sergio Ramos, lo de Pepe... Faltones de tarjeta y expulsión.
Pero el penalti es muy claro.
Yo siendo del Madrid soy la primera que por ejemplo en este partido, rechaza lo de Sergio Ramos, lo de Pepe... Faltones de tarjeta y expulsión.
Pero el penalti es muy claro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lo mismo que el penalti a Cesc . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues también. Lo mismo que el penalti de la manita.Gigi escribió:Lo mismo que el penalti a Cesc . . . .
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Mira que te mando a la Albóndiga y no te digo lo que esta te puede hacer... Tu verás!
La gordi se une a la amenaza, pero está cabreada con la posible marcha de Casillas.Nohita escribió:Mira que te mando a la Albóndiga y no te digo lo que esta te puede hacer... Tu verás!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El de la manita no veo yo tan claro el penalti . . .
¿A que te mando yo a la lindaflordesupapá?
La tuya es una señorita educada, la mia es una salvaje... Quién sale perdiendo?Gigi escribió:El de la manita no veo yo tan claro el penalti . . .
Además ella defiende sus colores, como es blanca ... Sera le dice que le va a coser en el pechito el escudo del Madrid jajajajaja.