El post de los buenos dias (10)
Re: El post de los buenos dias (10)
Buenos y soleado días!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Por aqui da miedo! Tormentones, lluvia intensa y nada de luz.
Menos mal que es viernes!!!
Por aqui da miedo! Tormentones, lluvia intensa y nada de luz.
Menos mal que es viernes!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días, familia !!
"Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás"
"Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias !!
Nohita, felicita a Sera de mi parte . Ya nos contaras como han ido las sorpresas que le tienes preparadas. Hasta donde puedas contar, claro
Nohita, felicita a Sera de mi parte . Ya nos contaras como han ido las sorpresas que le tienes preparadas. Hasta donde puedas contar, claro
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días !!
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"
Benjamin Franklin
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"
Benjamin Franklin
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenas tardes ya!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!
Recordad que hay que cambiar la hora
Recordad que hay que cambiar la hora
BIANCO
Buenos dias!
Buena Festa Major Gigi
Buena Festa Major Gigi
Buenas tardes !!
Gracias Delta !!
Gracias Delta !!