El caso es que cuando paseo a tyson, en cuanto ve a gente montarse en un coche o pasar una moto con alguien o a alguien andando, se quiere ir detras de ellos, pero al ver que yo lo agarro fuerte, pues coje y se sienta.
Sé que es normal, pero no me gusta que se le tire a la gente porque hoy por ejemplo ha enganchado a una señora que venia del mercadona y le ha roto la bolsa por abajo, pues imaginate la cara que se me ha tenido que quedar.
Me da igual que salude a la gente, pero que no juegue con sus cosas jaja.
Anda que si lo vierais, jugando con la barra de pan..
Intentar cambiar una conducta de paseo.
Eso un tirón de la correa y broncazo al canto. A mi mi bestia me hacia lo mismo. A los coches no pero a la gente....... Le pegas el tirón y le reniegas. Aprovecha ahora que casi no tiene fuerza para quitarle la mania, que si no luego se te metera en la bolsa de la señora y le robara hasta la cartera, y tu arrastrandote detras.....
- La Gina
- El foro es mi vicio
jajajaj, a Gina de pequeña estuvimos ahi enseñandole a que no se subiera encima de toda persona...y ahora con el halti va mejor... con un tironcito y un NO, yo lo que hago es pasar por mucha gente y si hace algo o veo que lo va hacer ya le estoy llamando la atencion y no lo hace.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.