¿De qué peli?

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Cerrado
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por Delta »

Nueve reinas la he visto más de una vez, es muy buena, tiene un guion con una trama muy bien pensada. Y en cuanto al actorazo del que hablas Nuria, supongo que es Ricardo Darín, a mi tambien me gusta, no he visto todas sus películas pero, esta misma, Nueve reinas, Un cuento chino y ¿Como no?, El hijo de la novia, no me cansaria de verlas.

Bueno ahí va mi propuesta, para mi es super reciente, estuve viéndola ayer tarde en el cine. Me encantó
Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí, es Ricardo Darin, creo que he visto casi todas sus pelis, y esta es de mis favoritas.

Estoy un poco perdida con tu foto, tengo que investigar... (sé que no la he visto).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por Delta »

Investiga, investiga.....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por nuriaBogartDana »

¿película extranjera claro? con fondo bélico???????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por Delta »

Extranjera, sí. Es la primera película realizada en este pais, y estrenada y premiada en 2012. No tiene nada de bélica.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por arya »

¿Nader y Simin, una separación?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por Delta »

No, arya, no es esa.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por Gigi »

¿Los caballos de Dios?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por Delta »

Pues no, tampoco.

Es una película dirigida por una mujer, que ya es raro en su país, el guion tambien es suyo y la protagonista es una niña de unos 12 años. Dirias que es un drama pero tiene muchos momentos que te hacen sonreir. El título original es el nombre de la niña pero en español es una frase de tres palabras. Y ya está bien por hoy de pistas :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¿De qué peli?

Mensaje por arya »

¿La bicicleta verde?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado