Lo que más os gusta de vuestros perros.
La nobleza de Nelly,su paciencia infinita,su tipillo regordete que se le esta poniendo de "jalarse"lo de Linda.Ella no es babosilla pero,si te comes algo delante de ella y dices:-UMM,Q buenooo,UMM,Q ricooo!Se le caen unos chorros q paquè!Ja,JaMe parto con ella!y ella me mueve la cola... Si riete,riete pero,echame algo!.Cuando vamos al campo y digo vamos pa casa y se sienta mientras yo sigo andando me doy la vuelta y ella sigue sentada alli muy seria moviendo su colita:-Estas de coña yo quiero mas!Le digo:-Es mentiraaaa! Y Sale corriendo hacia mi haciendo un ruido como si me fuera a comer (Le temo porque pesa y me deja caer su peso saltando en mi que mas de un cardenalillo me hace la"joia") Bueno son adorables,no me canso de mirarlas...cadadia me sorprenden mas!Lo bueno y malo ala vez,es que es muy independiente,no le teme a nada,y no es muy obediente...Segun el dia.Aveces parece decirme:-Vale,ya voy que pesada estas no ves que estoy en lo mio,ya voooy!Y viene pero, muuuy despacito!Esto es muy caracteristico en los Beagles.La peque es un cruce...dicen Braco.Es el cachorro mas listo que he visto nunca,una sinverguencilla de armas tomar!Tiene 4 meses,cuando se hace daño jugando viene hacia mi llorando,me enseña donde y tengo que darle un sanita,sanita,un besito y a seguir jugando!A ella no la toca nadie desconocido,ya con un mes y medio que entro en casa,no salia por la puerta decia ladrando que no se movia de alli.Y me regaña cuando vengo de trabajar por tardar tanto!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
A mi de puça me gusta... todo, como Rodro, es dificil escoger algo... menos cuando me muerde jeje xd
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- La Gina
- El foro es mi vicio
de Junior me gusta que es supercariñoso
Nira me nota cuando estoy triste y viene rapido a arañarme la mano como diciendo " no te animas? pos te aruño", siempre esta pendiente de mi
y de Gina, bufff aunque sea una asesina, me encanta todo de ella, es bruta de por si pero cuando ve a un niño cerca (sin que la madre se ponga histerica claro) es todo dulzura los trata con tanta suavidad...y cuando se pone a jugar conmigo al tira y afloja con la cuerda...me encanta, porque le digo suelta, lo suelta se sienta, suelto la cuerda, no se mueve y cuando me voy lo coge y me viene corriendo como diciendo...."perdona pero de aqui no te vas sin jugarrrr"
Monte lo de las babas mmmm me suena de algo, Gina siempre esta soltando babas por todas partes...y cuando bebe agua ya puedo salir corriendo!!!!!cuando salgo de paseo siempre tengo que ir en chandal porque si voy en vaqueros....
Nira me nota cuando estoy triste y viene rapido a arañarme la mano como diciendo " no te animas? pos te aruño", siempre esta pendiente de mi
y de Gina, bufff aunque sea una asesina, me encanta todo de ella, es bruta de por si pero cuando ve a un niño cerca (sin que la madre se ponga histerica claro) es todo dulzura los trata con tanta suavidad...y cuando se pone a jugar conmigo al tira y afloja con la cuerda...me encanta, porque le digo suelta, lo suelta se sienta, suelto la cuerda, no se mueve y cuando me voy lo coge y me viene corriendo como diciendo...."perdona pero de aqui no te vas sin jugarrrr"
Monte lo de las babas mmmm me suena de algo, Gina siempre esta soltando babas por todas partes...y cuando bebe agua ya puedo salir corriendo!!!!!cuando salgo de paseo siempre tengo que ir en chandal porque si voy en vaqueros....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Asi mirando lo que se dice comunmente un aspecto más exterior..... (Parezco al Fiti)
Pues eso. Que me encanta de Drako como es fisicamente (ains que superficial suena, a ver si me explico)
Me gustan mucho los perros asi, (y el mas, por supuesto) porque cuando corre, se ven perfectamente cada uno de sus musculos moviendose... Con ese pelaje brillante.... me recuerda mucho al movimiento de un caballo, no se como explicarlo.....
Y le cambia tanto la cara, cuando está corriendo por el campo parece que sonrie!!!!
Pues eso. Que me encanta de Drako como es fisicamente (ains que superficial suena, a ver si me explico)
Me gustan mucho los perros asi, (y el mas, por supuesto) porque cuando corre, se ven perfectamente cada uno de sus musculos moviendose... Con ese pelaje brillante.... me recuerda mucho al movimiento de un caballo, no se como explicarlo.....
Y le cambia tanto la cara, cuando está corriendo por el campo parece que sonrie!!!!
ji,Ji,Ji!Leti si,te entiendo si que sonrien sobretodo la mia cuando ve un charco y se tira de cabeza.Es cuando pega carcajadas la tia!Antes la regañaba pero,ya me da igual siempre que las llebo al campo las llebo donde hay agua y las traigo embarraditas parecen dos cerditos Vietnamitas.Pero esque es una gozada como disfrutan!Del coche mejor ni hablar....
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
¡Uuuy, no me digas que te llamaron para quejarse! Pues vaya morro tienen: a mí siempre me dicen que les encanta patinar...Let83 escribió:Monte se queja mucho de las babas pero ayer me llamaron Chico y Sira y me digeron que están artos de lo que babea Monte con ellos, que van siempre patinando por el suelo......
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."