QUE JUGUETE COMPRAR PARA UN CACHORRO GOLDEN????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

QUE JUGUETE COMPRAR PARA UN CACHORRO GOLDEN????

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das. El tema es el siguiente: para un cachorro de golden retriever de 3 meses quisiera comprarle un juguetito tipo un hueso de goma para que lo mordisqué, etc. Y mi duda es la siguente: he visto que los hay que son una especie de higiene bucal, me refiero que mientras los muerden estos desprenden algo asi como una sustancia que les "limpia los dientes"???? No sé si estoy diciendo una barbaridad o realmente es asi. Tambien otra cosa, ya se que es un cachorro y que le tienen que acabar de salir los dientes y que a lo mejor si que seria mas conveniente uno de goma ya que el otro seria algo inutil por su edad, pero ahun asi me gustaria saber si esto es cierto y en el caso del hueso de goma cual me recomendariais...... Gracias a todos por vuesta paciencia y aención HASTA PRONTO
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que a los que te refieres son los comestibles... es muy pequeñín para este tipo de huesos, además, como has dicho... de poco le iba a servir ajajaja, dentro de nada se le van a caer los dientes!

Lo mejor juguetes de goma, no demasiado dura, porque dentro de nada le empezarán a doler las encías y necesitará algo que le calme.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Puedes probar de goma, o los huesos de piel prensada, que se reblandecen al chuparlos. Eso a Drako de chiquinin era lo que mas le gustaba. También de cuerda.
Para limpiar los dientes (pero eso cuando sea mas adulto) venden unas bolas especiales de goma que al morderlas les limpian los dientes, y yo le compro unos huesos comestibles que les quitan el sarro y les dejan un aliento muy fresquito. Son de friskies. Le doy uno cada 15 dias. (se les puede dar mas a menudo pero no lo veo necesario)
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Mensaje por Kela »

Ahh no es un hueso, no es una cuerda lo de la higiene bucal?¿
Bueno si es la cuerda, les gusta un monton!
moonriver
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Mensaje por moonriver »

huesos de nylon para cachorro (no muy duro), cuerdas y Kongs para rellenar con lo que más le guste a tu cachorro. Éste último lo entretendrá muchísimo.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Yo tampoco los he visto pero supongo que en cualquier tienda de mascotas lo tendran no? :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si hay varios tamaños y varias durezas asi que seguro que tienes alguno para tus chis!
moonriver
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Mensaje por moonriver »

Hola, sí hay para tu pequeño.
Venden pastas especiales para rellenarlos. O bien también puedes hacer lo siguiente: meter yogur dentro y trozos de galleta o pan, lo metes al congelador y en cuanto esté un poco duro se lo das a tu perrito. Ya verás como le gusta!!

Te paso el link de la empresa que fabrica estos juguetes

http://www.kongcompany.com/
Responder