Perro maltratado en "El Cuervo" (Cádiz). Máxima

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pero por favor a donde vamos allegar???

desgenerados desalmados esa gente no se merece ni un nombre.

que tal va es chiquitin, pobrecito lo que estara sufriendo, sobre todo sicologiamante

animo majeton!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Por favor, decid algo de este campeón, se sabe algo??? como dije estoy dispuesta a ayarlo, lo he pasado a otros foros, y si sabeis algo decidme, que en lo que pueda lo ayduaré
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jun 30, 2007 10:37 pm

Mensaje por fernandez »

Copio las últimas noticia de este perrillo. También decir, que si hay alguien interesado en ayudarle o adoptarlo que se ponga en contacto con en el número de telefono o correo electronico que hay abajo:

Confirmado, Triton que asi se llama ya esta en el refugio, os copio las ultimas novedades!


Ayer por la mañana nos llamó la socia que nos pidió ayuda el lunes para Triton y nos dijo que ya lo tenia en su casa (le costó cogerlo porque el perro tenia mucho miedo), ayer por la tarde fuimos a recogerlo y lo llevamos a nuestro veterinario urgentemente, en ese pueblo al parecer no hay veterinarios y no lo pudo llevar ella cuando lo cogio. El veterinario ayer le hizo una revisión completa, y necesita varias operaciones, el jueves tenemos que volver a llevarlo al veterinario y si está mejor le hará la primera operación que sería la del ojo que lo tiene perdido por la paliza. Tiene dos heridas horribles en la cabeza. De momento está en nuestro refugio, está tomando medicación para la inflamación y antibióticos, también unas gotas para el ojo que tiene mejor. En principio lo más importante ahora es bajarle la inflamación que tiene por los golpes y que no se le infecten las heridas. Esperemos que la operación salga bien. Le hicieron radiografías y no se ve que tenga daño interno afortunadamente.
Hoy van a ir dos compañeros a darle un buen baño, porque ayer se hizo denoche y no pudo ser, pero el perro está entero ensangrentado y lleno de pulgas. El pobre animal encima de todo es muy bueno, tiene miedo pero no muerde, es buenisimo.



Contacto: 679 968 900

adopciones_kimba@yahoo.es

www.refugiokimba.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Si no tiene casa de acogida recuerda que ZOE se ofrece!!!

Menos mal que lo han cogido!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Si, si que nos ofrecemos como casa de acogida, serían unos 14 o 14 días como mucho que aprovechariamos que mi marido tiene vacaciones y lo cuidariamos muy bien, incluso pagariamos sus medicinas, si necesita algo estando con nosotros pero vivimos en vigo, si eso no importa, estaremos esperandolo con los brazos abiertos.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

No se si lo habeis visto,pero poco a poco se recupera,asi esta ahora el afortunado...Parece como un cocker verdad? con sus rizitos..
La edad es dificil saber porque tiene los dientes todos rotos por los golpes. Pero el veterinario piensa que puede tener unos 5 años.

http://www.youtube.com/watch?v=m9JUvHHa3wU

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder