Otitis
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Otitis
pues es que los mios nunca han tenido otitis asi que no se que decirte, si bien si que me parece mucho 10 días tratándola y que siga igual
Sigue sacudiendo la cabeza pero un poco menos, a ver como sigue.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cómo está la peque?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Los pabellones auriculares ya no los tiene rojos, pero sigue sacudiendo la cabeza. Ya no sé si sigue con otitis o le molesta el líquido.
Mañana por la tarde le toca revisión, ya os contaré lo que me diga.
Gracias por preguntar.
Mañana por la tarde le toca revisión, ya os contaré lo que me diga.
Gracias por preguntar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Fuistéis a la revisión? Qué tal está la peque?
Después de tres semanas de gotas y dos medicaciones diferentes, el veterinario la estuvo mirando y remirando, con la conclusión que ya está bien.
Como sospechaba, se sigue sacudiendo porque tiene un poco de líquido en la oreja izquierda de las gotas.
Aproveché que estaba el traumatólogo y la examinó, la pata izquierda la tiene muy bien y la derecha (la que cojea) no ve necesidad de operarla.
Que no engorde, no corra, si puede que nade, más el condoprotector que ya toma y ya está.
Ahora está a dieta porque en las vacaciones se puso una bola, ha perdido 100gr y el veterinario ya se lo notó.
Aunque la gordi todavía tiene que ser menos gordi.
Como sospechaba, se sigue sacudiendo porque tiene un poco de líquido en la oreja izquierda de las gotas.
Aproveché que estaba el traumatólogo y la examinó, la pata izquierda la tiene muy bien y la derecha (la que cojea) no ve necesidad de operarla.
Que no engorde, no corra, si puede que nade, más el condoprotector que ya toma y ya está.
Ahora está a dieta porque en las vacaciones se puso una bola, ha perdido 100gr y el veterinario ya se lo notó.
Aunque la gordi todavía tiene que ser menos gordi.
Vaya dos gordis que tenemos!!
Cuanto me alegro que todo haya ido bien.
Nosotros seguimos con Larita y la dieta mixta. Por la mañana toma su pienso pero por las noches su verdura. Le hacemos el pucherete.
Le hervimos patata, zanahoria, calabaza, a veces le metemos berenjena... Un filete de pollo a la plancha (sin aceite ni sal ni nada). Lo machacamos todo y... Voilá!! Un tuper para toda la semana.
Le encanta!
Lo que ocurre es que aparte de que ella es zampona, la medicación le engorda muchísimo.
Cuanto me alegro que todo haya ido bien.
Nosotros seguimos con Larita y la dieta mixta. Por la mañana toma su pienso pero por las noches su verdura. Le hacemos el pucherete.
Le hervimos patata, zanahoria, calabaza, a veces le metemos berenjena... Un filete de pollo a la plancha (sin aceite ni sal ni nada). Lo machacamos todo y... Voilá!! Un tuper para toda la semana.
Le encanta!
Lo que ocurre es que aparte de que ella es zampona, la medicación le engorda muchísimo.
Ya veo a Lara relamiéndose los bigotes.
Pobre, maldita medicación que no le deja comer todo lo que quiere!!!!
Ayer y hoy tiene coliflor con cordero, pesado y en menor cantidad.
Belinda zampa y lo peor consigue que todo el mundo le dé comida. Así que en vacaciones, estuvo en su cielo particular rodeada de gente que cedía a sus encantos.
En un mes engordó 400 gr.
Pobre, maldita medicación que no le deja comer todo lo que quiere!!!!
Ayer y hoy tiene coliflor con cordero, pesado y en menor cantidad.
Belinda zampa y lo peor consigue que todo el mundo le dé comida. Así que en vacaciones, estuvo en su cielo particular rodeada de gente que cedía a sus encantos.
En un mes engordó 400 gr.
jajajajajaja Vaya vacaciones que se pegó!!
Cuando me dijeron que no podían entregarme a Lara todavía (su criador) que tuvimos que esperar hasta que tuvo 5 meses y medio que llegó a casa porque tenía problemas de comida y la estaban enseñando y tal, no me la daban hasta que no comiese bien...
A veces le he escrito, le mando fotos de ella y le voy contando, no se lo cree.
Para el neurocirujano, le tuvimos que grabar los videos de cuando le daban los ataques. En uno de ellos le estoy dando queso (con la comida se excita y como consecuencia... ataque.)... Lo fliparon! Porque no mastica, solo traga.
Cuando me dijeron que no podían entregarme a Lara todavía (su criador) que tuvimos que esperar hasta que tuvo 5 meses y medio que llegó a casa porque tenía problemas de comida y la estaban enseñando y tal, no me la daban hasta que no comiese bien...
A veces le he escrito, le mando fotos de ella y le voy contando, no se lo cree.
Para el neurocirujano, le tuvimos que grabar los videos de cuando le daban los ataques. En uno de ellos le estoy dando queso (con la comida se excita y como consecuencia... ataque.)... Lo fliparon! Porque no mastica, solo traga.