¿Que frase te sugiere? (13)
Re: ¿Que frase te sugiere? (13)
ya que si quieres, puedes - - - y esto ya lo habíamos dicho pero de otra manera
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y esto ya lo habiamos dicho pero de otra manera-----pensamos que muchos pensadores piensan lo mismos pensamientos pensantes
pensamos que muchos pensadores piensan lo mismos pensamientos pensantes - - - y dejémonos ya de tonterías
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Taka2013
- Me conozco el foro
y dejemonos ya de tonterias ----- que esto és un juego y no un trabalenguas
que esto és un juego y no un trabalenguas - - - y vamos a seguir jugando
(lo siento tuve un ataque trabalenguoso jajajaja) y vamos a seguir jugando--------aunque este lloviendo
aunque esté lloviendo... tengo que salir igualmente
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
tengo que salir igualmente ..... porque mi perro merece un paseo
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
porque mi perro merece un paseo------largo y divertido