uff soy nueva y estoy hecha un lio...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
andriitam
Principiante
Principiante

uff soy nueva y estoy hecha un lio...

Mensaje por andriitam »

Buenas!! uff haber tengo varias preguntas, la verdad esque estoy demasiado agobiada, he encontrao un cachorro de bichon maltes de linea americana en una tienda de sevilla llamada EDITADO, lo unico que me dicen es que me ofrecen con el perro : primera vacuna, desparasitacion, pasaporte, inscripcion al pedrigri , garantias viricas y contrato.
Asi que mi pregunta es si hay algo que le deba de exigir para asegurarme de que no es un cachorro de multicriadero , o del este , y que este sano completamente.

Muchas gracias!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: uff soy nueva y estoy hecha un lio...

Mensaje por EMIyMAX »

Te he editado el nombre de la tienda (normas de este foro) :wink:

en primer lugar, si buceas un poco por google, verás que ni siquiera es un multicriadero, ellos no los crian, los compran por kilos en los países del este.
si sigues buceando verás que muchos cachorros de esa tienda han muerto de parvo, al igual que la mayoría de cachorros importados de las granjas de cachorros del este

NO COMPRES NUNCA sin conocer a los padres y asegúrate de que es un criadero con garantías. Y a modo particular te aconsejo buscar y adoptar en lugar de comprar, ayudarás al que adoptes y a otro que podrá ocupar su hueco en la protectora donde vayas

image-vp459639.html
andriitam
Principiante
Principiante

Mensaje por andriitam »

Esque he mirado por internet y no sale nada sobre la tienda mas que donde se encuentra y poco mas,,, la verdad esque no se si lo que ofrecen pudiera ser que fueran del este o de españa, quiero que me espliquen por que si no lo compro en otro sitio, pero voy a tener el mismo problema de no entender, de lo que me ofrece este hombre por que no podria ser español?? por ejemplo??
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

te envio un privado
andriitam
Principiante
Principiante

pedigri y demas

Mensaje por andriitam »

Que papeles debe de traer para asegurarme que este bien el perro?? el pedigri tiene que ser de LOE y si tiene chip o ya esta vacunado o lo que sea , me deben de dar algo papel o q?? ya te digo no tengo ni idea
Responder