Marcha perruna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Marcha perruna

Mensaje por Ignacio4 »

Este domingo dia 14, la tienda donde compro la comidita a Yenko organiza una marcha perruna por la sierra de Madrid, concretamente en Boca De Asno entre el puerto de Navacerrada y Valsain.
Es gratuita y solo hay que apuntarse.
Si alguien quiere ir que me mande un privado y le digo la pagina de la tienda pues supongo que aqui no se podrá poner, pues podría parecer publicidad.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Marcha perruna

Mensaje por Gigi »

Puedes ponerla, Ignacio. No pasa nada :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Ok
http://yourpetsolution.com/
Está en Tres cantos y te llevan la comida a casa sin cargo adicional.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ya nos contaras como ha ido la marchita!!!!

a ver si se van animando mas tiendas, peluquerías, veterinarios, asociaciones... y demas centros que se dediquen de alguna manera a los perros ha realizar eventos en los que dueños y perros puedan reunirse, disfrutar y pasar el rato
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Pues la marcha ha ido regular pues de 10 o 12 apuntados solo aparec imos 3 incluida la perra del organizador un pastor aleman/ rana como vereis en las fotos.
El tercero es un cruce de galgo o algo asi pero al ratito de estar los tres corriendo atacó a mi Yenko y le hizo un poco de sangre en una orejilla, asi que le pusieron el bozal un rato, y desde entonces ya no corrió sino que iba a nuestro paso.
Eso ocurrió tras una roca y no sabemos quien empezó pero la dueña dice que fue el suyo que es muy " macarra" kajaj.
Trascurrida una media hora le dije que le quitara al pobre el bozal pues parecía un alma en pena yendo de uno a otro para que se lo quitaran.
Nada más quitarselo y al primer acercamiento al mío le volvio a atacar, esta vez sin sangre pues estabamos pendientes para cojerlos. Yo le llamé con el mando y vino y rapidamente cogieron al "asesino" para ir ya todo el rato con bozal.
El mío en ningun momento respondió a la agresión, solo le gruño un poco a la chica cuando jugando se le subio encima y le puso las patas en el lomo, cosa que es la unica que el mío no aguanta.
Aparte de eso la jornada fue muy entretenida paseando por los bosques de Valsaín todo a la sombra y en un recorrido totalmente llano que recomiendo a todo el mundo. Eso si si vais en finde ir pronto pues se pone aquello de coches que no hay quien aparque.
Sin más rollo pongo las fotos en esta post pues no cuadra en ninguno de los otros pues es en el bosque y con sus amigos jajaj
En esta ocasón las fotos no son muy buenas pues no paraban un momento y están un poco movidas, excepto las de la comida que estaban atados jajaj.

Esta es Suca la perrilla del organizador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde más fotillos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Las fotos estan muy bien. Vaya con el macarrilla...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

una pena que al final fueseis tan poquitos, pobre yenko, lo que tiene que aguantar, es un buenazo.

A ver si en la próxima van mas perretes y menos "macarrillas"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

taliesim escribió:saludos!!

una pena que al final fueseis tan poquitos, pobre yenko, lo que tiene que aguantar, es un buenazo.

A ver si en la próxima van mas perretes y menos "macarrillas"
+1000 :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Pues lo de la orejilla es solo un rasguño y no le duele nada , se lo lavamos un poco y un toque de cristalmina y ya está.
Sigo con las fotillos

Estas durante el papeo.
Imagen

Imagen

Suca cogiento palos del rio, a la izq se ve al otro perrillo.
Imagen

Es una nutria? no¡¡¡ es Suca con un palo más grande que ella :D :D
Imagen
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Este sabado hemos organizado en otro foro una marcha perruna y comparto las fotillos con vosotros.

Hemos pasado un dia en grande y los peludos ni te cuento, sobre todo los otros cuatro cabras locas que no han parado de correr, no como el mío que iba a mi paso tranquilamente. A pesar de ser todos machos no ha habido ningun incidente ni siquiera con mi "asesino" que ha aguantado estoicamente los lametones de todos. Hemos estado en le Ponton de la Oliva en el rio lozoya.
Sin más rollo paso a las fotillos.

Salida tempranito de Madrid
Imagen

Skyline de Madrid con las torres al fondo
Imagen

Nada más llegar todos a mojarse, menos Yenko claro.
Imagen

Conociendose
Imagen

Dificil las fotos pues no paraban.
Imagen

Perros nutria aqui tambien jajaj
Imagen

Imagen

Mañana sigo.
Responder