Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Poco a poco. Al menos no ha vuelto la fiebre...eso es buena señal
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
ánimo!!
sin fiebre una semana y estable, además come mejor que al principio.... esto marcha!!!!
sin fiebre una semana y estable, además come mejor que al principio.... esto marcha!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sí, pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque la última vez pasaron dos o tres semanas sin fiebre y juguetona y todo y de pronto tuvo otro pico, por eso ya soy prudente al máximo, pero espero que ya no vuelva la fiebre y que esté venciendo a la enfermedad, que ya le toca a la potita
Y tanto que le toca. Pero la está venciendo, muy lento, y para ti será más todavía, pero poco a poco la está superando.
Ay Rondita, si es que tienes una mami que vale su peso en oro.
Ay Rondita, si es que tienes una mami que vale su peso en oro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Bueno, tu sigue alerta, pero que lleve una semana estable es un notición Eso significa que queda menos para que toda esta pesadilla termine de una vez!!!
Lassie♥
- EMIyMAX
- Dios del foro
Venga va, 2013 ha sido el año malillo de Rondita pero a partir del que viene va a ser una fiera en lo que a salud se refiere, ya verás
¿Cómo está la reina egipcia?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1arya escribió:¿Cómo está la reina egipcia?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Pues de momento estable! Le quitaron el antibiótico de la rickettsia ya, y la pastilla de los ardores. Estuvimos con interferon dos semanas y con pastillas para subir las defensas, y seguimos con el jarabe para el hígado. Ahora que le quitó lo otro, nos dio también dacortín que sirve un poco para evitar los picos de fiebre, si tiene alguno y para ver si le abre el apetito, porque sigue tocapelotas.
Pero lleva dos días con diarrea, sólo por la mañana y no gran cantidad, pero no deja de ser diarrea. Yo creo que más bien se ha comido algo, el domingo estuvimos en el campo y Elliot también comió algo y está igual (solo que él hace por la tarde). En fin, que durante uno diítas quitamos el dacortín (que le damos dosis muy bajas de todos modos) y le vamos a dar flagyl y otra cosa para cortar la diarrea, y dieta blanda de arroz blanco y pollo cocidos. Éstos días no la estoy obligando demasiado a comer, vaya a ser que obligarla la haga ir peor.
Ains...
Pero lleva dos días con diarrea, sólo por la mañana y no gran cantidad, pero no deja de ser diarrea. Yo creo que más bien se ha comido algo, el domingo estuvimos en el campo y Elliot también comió algo y está igual (solo que él hace por la tarde). En fin, que durante uno diítas quitamos el dacortín (que le damos dosis muy bajas de todos modos) y le vamos a dar flagyl y otra cosa para cortar la diarrea, y dieta blanda de arroz blanco y pollo cocidos. Éstos días no la estoy obligando demasiado a comer, vaya a ser que obligarla la haga ir peor.
Ains...
Bueno la diarrea pronto se le irá, me alegro que le hayan retirado gran parte de la medicación.
Y lo del apetito, sólo puedo decirte suerte y mucha paciencia.
Y lo del apetito, sólo puedo decirte suerte y mucha paciencia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib