Pues luna está en celo, hace 3 o 4 días que mancha y al final no va a poder ser que de nuevo intentemos que Bite sea el padre de los cachorros.

Lástima que en esta pasada intentona no cuajaran...
Así que ando ahora en búsqueda y captura de un lindo novio para la nena, que alguna opción hay por el pueblo. Existe un macho, traído de Chile, negro y fuego, muy pequeñito, del que no tengo fotos (aun...). Y existe también un hijo suyo y creo... de esta perrita (ejemplar de la derecha).

Así que ya sea el padre, o el hijo (que también es negro y fuego), que con suerte, algunos de los 2 cuajará con Luna. Yo sin duda prefería a Bite, a Lilo o a Panchito por el color... dado que todos cumplen tipicidad, preferiría disminuir las opciones de sacar cachorros negro y fuego, por que me encantaría el día de mañana poder quedarme una hija de Luna de ese color, y dado que en casa no me lo permiten, que yo lo pasaría menos mal si tengo que vender cachorritas de otros colores, que no precisamente del que querría tener.
Y no es que el negro y fuego sea un manto que me guste especialmente (ni tan poco me disgusta), es solo que es el que mas se parece al negro sólido (como era mi querido Taco), un color prácticamente imposible de conseguir en chihuahuas si además buscas tipicidad.
Y la razón de que quiera al perro lo mas oscuro posible no es solo por el recuerdo de Taco, también por que Luna suelta una barbaridad de pelo, mayormente blanco encima... que a la que te descuidas tienes el suelo y la ropa "pingando". Dado que mi ropa es mayormente oscura, que sin duda me compensa un perro oscuro.