¿Qué opináis de un collar protector del antiparasitario?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

¿Qué opináis de un collar protector del antiparasitario?

Mensaje por Raquel1986 »

Pondría el enlace al artículo al cual que me refiero, pero no sé si se puede o sería considerado como spam.

El caso es que en la web en la que le compro el pienso a Aldo, he visto un artículo que es básicamente un collar de cuero que sirve como collar de paseo PERO a su vez sirve para meterle DENTRO el collar antiparasitario (en el caso de Aldo, sería el Scalibor). Me ha interesado porque el Scalibor se le pone muy pero que muy roñoso, y estando dentro del otro estaría más protegido. Pero claro, mi duda es: ¿¿le hará el mismo efecto entonces?? Porque para que no le haga efecto no, claro... Sería como tener un tío en "Graná".

En la descripción del artículo pone:

"Este collar ha sido diseñado bajo la supervisión de veterinarios y ha sido sometido a pruebas que garantizan que no impide la correcta difusión de la sustancia activa del collar antiparasitario".

Pero la verdad es que de las descripciones de los artículos me fío regular, porque ya he visto poner en esa web por las nubes artículos que en realidad no son especialmente buenos, ya que, evidentemente, te lo quieren vender.

¿¿Qué pensáis al respecto de ese collar??
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: ¿Qué opináis de un collar protector del antiparasitario?

Mensaje por Freestyle »

Hola,,,
Nosotros compramos uno a Socio, de tela.

Y ya no se lo ponemos, nos dimos cuenta de que alguna garrapata le encontrábamos así que me raye y se lo quite, ahora lleva el scalibor mugriento, pero ya no le quito las garrapatas, ahora alguna le he visto pero en el pelo y muerta.

Quizás fue casualidad, pero yo soy muy rarita y enseguida me rayo.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Gracias por responder.

Me gustaría saber cómo le limpias el antiparasitario, si alguna vez lo haces. ¿¿Con agua??

Saludos.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Freestyle »

En invierno con agua, una servilleta de papel y agua sin ningún producto, solo H2O.

En verano,,,no se lo limpio, pq como vamos al rio, y al pantano pos ahi se aclara,,,
Bueno miento!! se lo he limpiado algunas veces pero lo que he hecho ha sido meterlo debajo del chorro de agua para aclararlo de la sal del mar, sin servilleta ni nada.

De todos modos a Socio tampoco se le ve mucho con el pelo, entre eso y que nosotros se lo cambiamos cada 4 meses y no a los 6,,,pues no le da tanto tiempo a ensuciarse,,,

De todos modos a nivel personal,,,creo que debería importarnos poquito la suciedad del collar para bichos, si lo limpiamos a conciencia para que se vea limpio creo que pierde algo de efectividad, y a mi lo que me importa es que no le piquen,,,es que donde vivimos hay mucho bicho y a todos los perros del pueblo le ha picado el moskito ese guarro,,,asi que si se ve feo el scalibor me importa un pepino,,,lo que no quiero es ver mal a mi principe azul,,,
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Freestyle escribió:De todos modos a nivel personal,,,creo que debería importarnos poquito la suciedad del collar para bichos, si lo limpiamos a conciencia para que se vea limpio creo que pierde algo de efectividad, y a mi lo que me importa es que no le piquen,,,es que donde vivimos hay mucho bicho y a todos los perros del pueblo le ha picado el moskito ese guarro,,,asi que si se ve feo el scalibor me importa un pepino,,,lo que no quiero es ver mal a mi principe azul,,,

+1
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

EMIyMAX escribió:
Freestyle escribió:De todos modos a nivel personal,,,creo que debería importarnos poquito la suciedad del collar para bichos, si lo limpiamos a conciencia para que se vea limpio creo que pierde algo de efectividad, y a mi lo que me importa es que no le piquen,,,es que donde vivimos hay mucho bicho y a todos los perros del pueblo le ha picado el moskito ese guarro,,,asi que si se ve feo el scalibor me importa un pepino,,,lo que no quiero es ver mal a mi principe azul,,,

+1
Claro está que lo que me importa del collar es que cumpla su función, si no, no se lo pondría. Lo que me preocupa de que se ensucie, no es precisamente la estética, sino que pienso que de tanta roña que coge lo mismo también pierde efectividad. Yo también se lo cambio cada menos tiempo de lo que en teoría es necesario, pero aún así se le pone guarrísimo.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Freestyle »

Pues yo por mi misera experiencia,,,creo k no hace falta frotar,,,como mucho agua, de hecho se dice k sí el perro nada o se le baña con el,,,es recomendable cambiarselo antes pk pierde efectividad. Yo como los compró a mansalva me sale más barato y así me permito cambiarselo antes sin sacrificar el bolsillo en Lo k respecta a las chuches de Socio. Y ya como sí se Lo tengo k cambiar a los tres meses,,,

Por cierto!! No olvidarnos ke la efectividad 100% del collar (al menos el k usamos nosotros) es a la semana,,,yo cuando se Lo cambio a socio Lo tengo 4 días con los dos y luego le kito el antiguo,,,

A veces pienso ke debería hacerme mirar está esquizofrenia,,,creo k de alguna manera me traumatizo Socio cuando llegó a casa,,,con tanta garrapata y bichos,,, :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo le paso un trapito cada que vez que se los quito para bañarlos, el trapito seco, sin más. Si no está bonito la verdad es que es indiferente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

yo el collar protector lo he usado con mi perra adulta con el único fín que la pequeña no muerda el scalibor jugando...ahora que ya no la muerde el cuello ya no lo usamos, pero para protegerlo de la suciedad no funciona porque se ensucia igual ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Imagen
Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder