Muy buenas,queria compartir con todos vostros mi nuevo foro de compra-venta donde por supuesto hay un apartado de mascotas donde podréis poner vuestros anuncios de todo lo relacionado con nuestras mascotas,y si hace falta abrire un apartado de adopciones.
Os dejo el enlace y espero que me digáis que tal os parece.
Te deseo suerte en tu nueva andadura.
Le echaré un vistazo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pakiu, perdona pero el hecho de tener que registrate obligatoriamente par ver el contenido no me pare muy bien, la verdad
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya esta arreglado,me encantaría y seria de mucha ayuda que algunos de vosotros os registrarais y en el apartado de mascotas o en el que queráis pongáis vuestros primero anuncios,asi de inicio que da muy vacio y penoso...¿no creeis?
Bueno espero que os guste,y por cierto si veis que falta algúna categoría por favor decírmelo y asi la agrego,pienso que este foro puede ser un buen hermano del mio.
Ahora mejor.
Supongo que el apartado de Mascotas será para articulos, comida, etc., no para vender animales, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción