¿Podrían decirme si creen que este cachorro es de pura raz

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:36 pm

Mensaje por matiasosuca »

Cuanto tiempo tiene te lo digo porque en esta raza mi pa habia semanas en la que estaba desformado ya que crecen rapidicimamnte habia dias que le sobraban orejas otro patas y asi hasta que se puso guapo total

pd el perruno es una monada y aunque no se muy bien si es o no puro pero lo que te puedo decir es que va a ser grandote


saludos
heroedecuentos
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:09 pm

Mensaje por heroedecuentos »

Pues aun es jovencito, tiene 2 meses y pico según lo que me dijo el dueño.. iré hoy a verlo! Jeje.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Yo tengo uno, y he tenido varios que ya no están conmigo, todos puros.
Te puedo decir que por ahora a mi si me lo parece, pero, claro tendria que verlo en persona para poder decirtelo mas o menos asegurado.
Si el padre esta tatuado por el Real CEPPA, (Real Club del Perro Pastor Alemán), el padre ten por seguro que es puro. La madre, pues cuando vayas dile que te enseñe los papeles de la madre, y míralos a fondo, y si ves un error en los papeles, díselo a la minima. El cruce entre belleza y trabajo, bueno ahí pienso que hubiera sido mejor cruce;
trabajo x trabajo
belleza x belleza
Porque belleza, suele sacar el standard de belleza para concursar y ir a expos...etc, y el de trabajo, bueno su nombre lo indica xD, pero hará igualmente lo que le digas, solo que a lo mejor si te sale más para belleza, y quieres trabajar con él algún dia, tendria mas facilidades uno que trabajo sin cruces de belleza.
El pedigree, supongo que la camada lo tendrá, lo que no vas a poder es tatuarlo por el Real CEPPA, porque sólo uno de los padres está, tu perro será puro por los papeles, pero para el Real CEPPA, no te lo tomarán así, aunque no es necesario, pero claro contra más azúcar más dulce xD eso lo decia mi madre :lol:

un premio al que se lea esta parrafada xD :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me la he leído. El premio. :mrgreen:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

eem...eem, una galletita? :lol:

xD
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Bueno, mira porque me aburro como nunca xD
toma premio:

http://img167.imageshack.us/img167/461/80975377da5.png


:lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jooooooo, yo también me lo había leído enterooooooo. ¿No tengo premio? :(

Aunque creo que Rodro esta mañana se lo merece más que nadie... y sabemos por qué. ¿Verdad, Rodro? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

jajajaja, si quieres te doy premio :lol: por mí...estoy muy aburrida xD, porque los perros hoy estan vagoncios que les digo yo...pasan de todo el mundo jajaj
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Uy maariiaa no sabes lo que has echo.... Me parece que lo hemos leido todos...... :mrgreen:
Muy guapo te ha quedado!!! Además con esos pedazo de modelos..... :D
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Si yo no dije nada de premio... :roll: :lol:
queva, el que quiera de esas cosillas que me lo pida jaja, que me cuesta 5 minutos :wink:
Responder