Consejos
- black-bruna
- Forer@ expert@
Re: Consejos
Sí Nuria yo también creo que mi peor competencia seria el mercado semanal que tiene bastantes paradas de fruta y verdura, aunque por otro lado es el jueves por la mañana, la gente que trabaja no puede ir y la gente mayor puede venirle bien la entrega a domicilio.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si es entre semana mejor para tí, aquí el mercadillo es el sábado en Santoña y tienen buena mercancía, así que es una dura competencia, y entre semana alguno de los días se ponen las señoras en la puerta del mercado, pero claro, yo con mi horario a eso no llego. Y lo de llevarlo a casa es un gran punto a tu favor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me parece muy buena idea.
Además cuando te des de alta en Hacienda (036) podrás meter en el mismo epígrafe otros productos, no sólo frutas y verduras, productos asi de desavío, comida envasada...
Ánimo y adelante!!

Además cuando te des de alta en Hacienda (036) podrás meter en el mismo epígrafe otros productos, no sólo frutas y verduras, productos asi de desavío, comida envasada...
Ánimo y adelante!!

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No aporto mucho al tema, pero con vuestro permiso me voy a aprovechar un poco de él...
¿Alguien sabe cuanto puede costar un estudio así? ¿Dónde se hace exactamente? ¿En las asesorías de empresa?vero_dalpa escribió:yo te Animo a qe hagas un estudio por el vecindario en plan un admi de empresas que te diga qué y cual es lo que se adapta a tu perfin y tu economia y depaso al pueblo.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Bueno ya he empezado a dar algunos pasos, así que si no me pone impedimentos el ayuntamiento esto sigue adelante y que sea lo que Dios quiera.
En cuanto a lo del estudio (que supongo que seria lo suyo ) yo no lo he hecho, he hablado con mi gestor, con personas de comfianza que si no lo vieran viable se que me lo dirían, he estudiado la oferta en mi zona y la he comparado con otras zonas de los alrededores..., pero no he contratado a nadie para ello. Entre otras cosas porque mi ayuntamiento es muy tocapelotas y me tendré que dejar en papeleo lo que podria dejarme en eso.
En cuanto a lo del estudio (que supongo que seria lo suyo ) yo no lo he hecho, he hablado con mi gestor, con personas de comfianza que si no lo vieran viable se que me lo dirían, he estudiado la oferta en mi zona y la he comparado con otras zonas de los alrededores..., pero no he contratado a nadie para ello. Entre otras cosas porque mi ayuntamiento es muy tocapelotas y me tendré que dejar en papeleo lo que podria dejarme en eso.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Claro, además imagino que conoces más o menos bien tu pueblo y no te resulta necesario (o al menos, no tanto como otras cosas).
Yo estoy en paro desde finales del verano pasado y a veces pienso que tal vez podría montar algún negocio que no requiera mucha inversión (tengo algunos ahorros, pero tampoco una fortuna), sin embargo no sabría ni por dónde empezar, por eso preguntaba lo del estudio, por si algún día futuro me lanzo de verdad a ello.
Yo estoy en paro desde finales del verano pasado y a veces pienso que tal vez podría montar algún negocio que no requiera mucha inversión (tengo algunos ahorros, pero tampoco una fortuna), sin embargo no sabría ni por dónde empezar, por eso preguntaba lo del estudio, por si algún día futuro me lanzo de verdad a ello.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Rescato este post para deciros que el dia 31 de julio si no surgen contratiempos abro mi fruteriaaaaaaaaaaaaaa.
Como ya dije y me veia a venir mi ayuntamiento es muy tocapelotas y me ha demorado mucho la abertura y me ha pedido papeles que dicho por el mismo alcalde la normativa no exije pero que ellos los quieren, vamos lo que se viene diciendo, facilitar las cosas a los emprendedores...
Mañana empiezo a colocar algun genero, haré algunas fotos y os la enseño. Estoy muy contenta de como ha quedado, nos hemos gastado pocos euros en ello ya que con lo que nos han demorado los permisos le hemos hechado muchas horas nosotros mismos, lo mas caro la balanza (1000 eurillos del ala) y la camara (4000euros)
En papeleo me va a salir por mas de 1000 euros. Luego altas de agua, luz, seguro otros 1000 euros. Y lo que peor llevo la demora de los papeles que me ha supuesto mas de dos meses sin ingresos en mi casa...
Como ya dije y me veia a venir mi ayuntamiento es muy tocapelotas y me ha demorado mucho la abertura y me ha pedido papeles que dicho por el mismo alcalde la normativa no exije pero que ellos los quieren, vamos lo que se viene diciendo, facilitar las cosas a los emprendedores...

Mañana empiezo a colocar algun genero, haré algunas fotos y os la enseño. Estoy muy contenta de como ha quedado, nos hemos gastado pocos euros en ello ya que con lo que nos han demorado los permisos le hemos hechado muchas horas nosotros mismos, lo mas caro la balanza (1000 eurillos del ala) y la camara (4000euros)
En papeleo me va a salir por mas de 1000 euros. Luego altas de agua, luz, seguro otros 1000 euros. Y lo que peor llevo la demora de los papeles que me ha supuesto mas de dos meses sin ingresos en mi casa...

Prometo venir a comprar

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y yo si puedo te compro por fax jajaj
SUERTE EN tu NUEVA SINGLADURA
SUERTE EN tu NUEVA SINGLADURA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno, la cosa ya está en marcha que es lo importante, ahora a tener muchos clientes!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro