Mis perros son unos "guarretes", por que hacen eso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mis perros son unos "guarretes", por que hacen eso

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Flavio
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Flavio »

Sí, la perra mía no le gusta mucho el perro, ella tiene muchos años y el perro 5 meses, y le ladra mucho y el perro ya sabe que no se puede acercar mucho a ella, pero cuando la perra se acerca a el, el se deja, el caso es que la perra le huele y le lame pues eso, el pene, para que nos vamos a engañar, y el perro en pocos segundos ya la tiene mirando pa cuenca, en ese momento la perra se larga y el perro se queda con el calentón, con cara tonto, de ahí no han pasao.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La verdad es que debe ser un palo. Imagínate en una terraza o algo así. :D De todas formas, ándate con ojo que en poco tiempo estarán los dos hechos unos grandullones y la cosa puede acabar en susto.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jijiji, menudo espectáculo tiene que ser, aunque tampoco es nada tan extraño, los perros suelen hacer cosas por el estilo, sin ir más lejos mi Burton es un olisqueador de partes :oops: :oops: :oops:
"El perro es el humano más comprensivo"
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Sí, Kratos tb es guarrote, tiene 3 meses y se tira los cojines (y eso que tan solo le asoman las pelotillas) ya le tenido que dar un par de gritos, me mira del palo ¿por qué no? A mi me da que no sabe ni lo que esta haciendo. Que precoz
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

jajaj que fuerte..yo kiero las fotos de eso ehh!! madre mia como les gusta lo bueno..
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Son la leche, que corteeeeee! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
yago28
Principiante
Principiante

Mensaje por yago28 »

jajajajaja,eso es por que son pequeños con el tiempo se les pasara
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: Ji,Ji,Ji,!Me parto,anda es normal!Los perros no tienen la moral que nosotros,para ellos son caricias nada guarro!Sumision ,cariño,respeto,confianza entre ellos,lazos de union nada mas!Fijaos,cuando son peques mama les limpia sus partes y se comen sus caquitas,de mayores no hacen lo segundo pero si siguen lamiendose unos a otros.Nelly le limpia el toto a Linda con 4 meses!Cuando salen a la calle su manera de conocerse es oliendose sus partes yo lo llamo ( enseñarse el carnet de identidad)Y cuando montan algo quieren decir que ellos son los dominantes...Lo que pasa es que nosotros no entendemos su lenguaje corporal y lo vemos con ojos sucios! :roll: :oops:
Se me olvidaba contaros que mi suegra tiene un perro criado con un gato y hacian el 69 tambien,pa verlos valla!Lo gracioso fue que un dia llego un electricista y alli estaban los dos liados tan ricamente, mi novio no sabia donde meterse cuando los vio :shock: y le dio un ataque de risa nerviosa!Ja,Ja,Ja! :oops: :oops:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder