El post de los buenos dias (10)
Re: El post de los buenos dias (10)
Ah, vale!! Me acabo de dar cuenta que ya lo puse el otro día.
Que pesá!! No me acordaba.
Que pesá!! No me acordaba.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos dias.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos días !!
"El silencio es una de las artes más grandes de la conversación"
William Hazlitt
"El silencio es una de las artes más grandes de la conversación"
William Hazlitt
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Ya te queda menos Maribel.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Si, si, se me está haciendo eterno. Cuando las coges tu? Para agosto?arya escribió:Buenos días!!
La semana que viene.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jose tambien las coge la semana que viene e ibamos a ir a Jaen, Beas de segura a ver a mi abuelo y hablar con él que quiere meterme en su banco peeeero no va a poder ser porque no podemos ir en coche ( no esta en condiciones fiables ) e ir en bus los dos serían unos 180€ bajar y otros 180€ volver... Y si este mes nos las hemos visto y deseado para llegar a fin de mes bien.... Que laatima me va
Pero bueno, nos quedamos aqui y aprobecharemos el tiempo que también tengo ganas
Pero bueno, nos quedamos aqui y aprobecharemos el tiempo que también tengo ganas
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
jajajajaja Entonces no te queda nada tampoco. Bieeeeeeennnn!!!arya escribió:La semana que viene.
Yo tambien las empiezo la semana que viene
Esto se va a quedar mas solo que la una . . . .
Esto se va a quedar mas solo que la una . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción