El post de los buenos dias (10)
Re: El post de los buenos dias (10)
Buenos y nublados días!!!
Disfruta de esa semana de vacaciones, te esperaremos.
Disfruta de esa semana de vacaciones, te esperaremos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro
Holaaa!!! Por fin hace un poquillo de fresquete por aquí y hasta llueve. Ahora es cuando pienso, MeCagoEnLa...... Cabo y lluvia mal asunto xD.
Buenos viernesssshh!
Buenos viernesssshh!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Aqui al revés, han vuelto a subir las temperaturas.
Me queda justo una semana para mis vacaciones.
Y la semana que viene cumple de la Albóndiga y mi aniversario. El mismo día. Os acordais que cuando nos estabamos casando, a 600 ó 700 Km nacía nuestra peque y nosotros sin saberlo, claro, hasta unos meses después. Destino?
Me queda justo una semana para mis vacaciones.
Y la semana que viene cumple de la Albóndiga y mi aniversario. El mismo día. Os acordais que cuando nos estabamos casando, a 600 ó 700 Km nacía nuestra peque y nosotros sin saberlo, claro, hasta unos meses después. Destino?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues sí, no puede ser casualidad, sin duda es el Destino. Como la semana que viene no estare por aquí, Muchas Felicidades Maribel, que lo celebreis con muchísima felicidad.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Sin duda, Lara estaba destinada a encontraros.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Holaaaaaaaaaaaaa!!! Buenos dias!!!
Estoy aburridiisima y sola en casa...Jose se a ido super temprano para Tarrassa porque hoy tiene una competición de boxeo MMA. Osea que esta tarde estaré por Tarrassa con los nervios jejeje.
Felicies vacaciones a todos!!! que enfordéis esos kilos que tanto miedo os da jo jo jo
Estoy aburridiisima y sola en casa...Jose se a ido super temprano para Tarrassa porque hoy tiene una competición de boxeo MMA. Osea que esta tarde estaré por Tarrassa con los nervios jejeje.
Felicies vacaciones a todos!!! que enfordéis esos kilos que tanto miedo os da jo jo jo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Buenos días desde la peluquería!!
Vero pienso venir de las vacaciones con um par de quilos más y no me importa.
Vero pienso venir de las vacaciones con um par de quilos más y no me importa.
Buenos días!!
Arya, si no te importan los kilos de más pásate por aquí que tengo un para ti!!!
Arya, si no te importan los kilos de más pásate por aquí que tengo un para ti!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Mar, tampoco te pases que no quiero hacer dieta por primera vez.
nah, si solo son un par o tres
BIANCO