Que rápido pasa el tiempo . . .
Re: Que rápido pasa el tiempo . . .
De nuevo, felicitaros. Es que estabais guapísimos.
Justo un año después fue la nuestra. Bueno, no se si te acordarás, pero cuando estuvimos tomando esa cerveza en Sevilla con Noah, que fue un jueves, ese sábado me casaba. Justo después de la cerveza fui a hacerme la última prueba del vestido.
Ains!!
Justo un año después fue la nuestra. Bueno, no se si te acordarás, pero cuando estuvimos tomando esa cerveza en Sevilla con Noah, que fue un jueves, ese sábado me casaba. Justo después de la cerveza fui a hacerme la última prueba del vestido.
Ains!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
¡¡¡¡¡ Pues claro que me acuerdo !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo me quiero casar otra vez!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Hazlo para las bodas de plata o de oro. Aunque como falta te escapas a las Vegas y te casas disfrazada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Y a Sera lo disfrazo de Mario Vaquerizo que también se casó en las Vegas. (menos mal que no me lee)
Mejor de Elvis, que mola más, y tú de Marilyn Monroe.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- piriwiki
- Dios del foro
Jo que envidia... de la sana eh? pero no hay nada más bonito que encontrar quien te corresponda
Mil felicidades para ambos
Mil felicidades para ambos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Muchas gracias por las felicitaciones.
Sois unas soletes
Sois unas soletes
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aunque ya te felicité por el face no quiero que falte mi enhorabuena en el foro. Muchas felicidades y que que la ilusióon que trasmitis os dure siempre. Una abraçada !
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.