Hola a tod@s:
Hace tiempo que estoy en este foro, y los post de otras personas me han ayudado en numerosas ocasiones.
Me gustaría comentaros algo que me ha pasado y que me aconsejarais un poco.
Bajo todos los días al parque con una señora que tiene dos perritos, ayer, uno de ellos, se me acercó para hacerme cariños, y el mío, por celos, se tiró a por él y le revolcó. Le hizo algunos arañazos en la tripa y le dejó cojeando un poco, supongo que del revolcón.
Ella me ha dicho esta mañana que el perro seguía cojeando y que si tenía seguro, para llevarle al veterinario.
Yo he dado parte al seguro, le tengo que mandar una carta explicando todo, junto con la factura.
El veterinario le ha dicho, que es una inflamación leve, le ha dado antiinflamatorios y le ha mandado reposo. Y le ha cobrado 32€.
Mi consulta es ¿creéis que me compensa dar el parte al seguro o pagarle el dinero directamente?.
PQ estoy pensando que si me suben la cuota, será una cosa por la otra.
Consulta sobre parte al seguro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Consulta sobre parte al seguro
a mí nunca me han subido la cuota por dar un parte, piensa una cosa ¿has dado más? yo en el tiempo que tengo perros he dado tres partes en siete años, así que si mañana tengo que dar otro lo daré, porque que yo haya visto bajarme la póliza perruna por no dar partes no me la han bajado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues tienes razón, al año pago bastante más, y no, no he dado ningún parte en los años que hace que tengo el seguro.
Así que, como bien me dices, creo que lo daré, que para eso les pago una cuota anual.
Así que, como bien me dices, creo que lo daré, que para eso les pago una cuota anual.
Yo hubo un año que incluso di dos partes cuasi seguidos, como quien dice, y no me subió ni un céntimo. Contando con que ambos partes eran superiores a 200 euros... yo también creo que sí que te compensa dar parte.
Muchas gracias por las respuestas chicas.
Ayer me decidí y di el parte, ahora a esperar a que contesten y a ver que me dicen.
Ayer me decidí y di el parte, ahora a esperar a que contesten y a ver que me dicen.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mi primer parte fue de mas de 900 eurazos y al poco di uno de 40 euritos. Yo ha habido una vez q no lo di (y tenia q haberlo hecho) y hasta este año no habia vuelto a dar ninguno
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gracias a todos por vuestros mensajes y consejos.
Os cuento como ha ido todo, para que así el administrador pueda cerrar esta conversación.
Di el parte, acudió un perito a casa, a rellenar un parte (como el del coche), y se puso en contacto con la dueña del otro perro para pedirle una cuenta bancaria.
Le dijo que en una o dos semanas tendría el dinero ingresado.
Así que, ha terminado todo bien, espero no tener que dar ningún parte más.
Muchísimas gracias.
Podéis cerrar el hilo, para que no moleste.
Os cuento como ha ido todo, para que así el administrador pueda cerrar esta conversación.
Di el parte, acudió un perito a casa, a rellenar un parte (como el del coche), y se puso en contacto con la dueña del otro perro para pedirle una cuenta bancaria.
Le dijo que en una o dos semanas tendría el dinero ingresado.
Así que, ha terminado todo bien, espero no tener que dar ningún parte más.
Muchísimas gracias.
Podéis cerrar el hilo, para que no moleste.