Hola!!
A ver si alguien puede ayudarme;os cuento un poco mi historia:
Me llamo Henar,tengo 5 gatos y 2 hurones(todos adoptados)ahora queremos adoptar un perro,por fin, vivimos en una casa con jardín y es un buen lugar para aumentar la familia,buscamos un cachorro (2 meses aprox) de cualquier raza ó mix,pero si es cierto que nos gustan los perros grandes tamaño labrador,pastor aleman,pointer,mastin,...vivimos en Madrid....
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: BUSCO CACHORRO/A
saludos!!
en madrid hay bastantes protectoras seguro que en alguna de ellas encuentras alguno que os guste, mira en mascotas alcalá ama...
en madrid hay bastantes protectoras seguro que en alguna de ellas encuentras alguno que os guste, mira en mascotas alcalá ama...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid
Hola Henar,
De las protes que difundo no hay ningún cachorro como lo que pides, si un mastín de unos 10 meses, muy guapo. Es este:
Aquí tienes un poco de explicación sobre su historia y carácter: viewtopic.php?f=14&t=47112#p763542
Los que te pongo a continuación son cachorros que se encuentran en una PERRERA de Madrid y que buscan adopción urgente. Las perreras no son sitio para ningún perro y menos para los cachorros donde pueden enfermar en cualquier momento
Tatoo, macho, parece cruce de husky
Tatto, es solo un cachorrito de unos 4 meses. Lo adoptaron en la perrera y lo han devuelto esqueletico, se le notan todos los huesitos... Por favor es un cachorron precioso, no puede crecer en la perrera.. Lo devolvieron porque mordia las cosas¡¡¡ (un cachorro que muerde cosas, qué raro, no??)
Cachorras que parecen cruce de Labrador (solo hembras)
Estos tres cachorritos cruce de labrador han sido recogidos de un poligono en donde alguien los habia tirado sin ningun escrupulo.. Estan asustaditos y creemos que seran de tamaño medianito
El contacto para los perritos de la perrera es irina.animalessinhogar@gmail.com
Ya nos contarás.....
De las protes que difundo no hay ningún cachorro como lo que pides, si un mastín de unos 10 meses, muy guapo. Es este:
Aquí tienes un poco de explicación sobre su historia y carácter: viewtopic.php?f=14&t=47112#p763542
Los que te pongo a continuación son cachorros que se encuentran en una PERRERA de Madrid y que buscan adopción urgente. Las perreras no son sitio para ningún perro y menos para los cachorros donde pueden enfermar en cualquier momento
Tatoo, macho, parece cruce de husky
Tatto, es solo un cachorrito de unos 4 meses. Lo adoptaron en la perrera y lo han devuelto esqueletico, se le notan todos los huesitos... Por favor es un cachorron precioso, no puede crecer en la perrera.. Lo devolvieron porque mordia las cosas¡¡¡ (un cachorro que muerde cosas, qué raro, no??)
Cachorras que parecen cruce de Labrador (solo hembras)
Estos tres cachorritos cruce de labrador han sido recogidos de un poligono en donde alguien los habia tirado sin ningun escrupulo.. Estan asustaditos y creemos que seran de tamaño medianito
El contacto para los perritos de la perrera es irina.animalessinhogar@gmail.com
Ya nos contarás.....
Alguno más:
Cachorros de Pointer, 7 meses:
Historia: viewtopic.php?f=14&t=47251#p764774
Contacto para saber más o adoptar, Guauhome: guauhome@gmail.com (Gabriela)
Cachorros de Pointer, 7 meses:
Historia: viewtopic.php?f=14&t=47251#p764774
Contacto para saber más o adoptar, Guauhome: guauhome@gmail.com (Gabriela)
- EMIyMAX
- Dios del foro
este cachorrote de 10 meses de labrador está en la perrera de Torrejón cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org
https://www.facebook.com/toni.mascotera ... 520&type=3
es un perro buenísimo, ni un mal tirón de la correa durante el paseo, va a tu lado a tu ritmo
https://www.facebook.com/toni.mascotera ... 520&type=3
es un perro buenísimo, ni un mal tirón de la correa durante el paseo, va a tu lado a tu ritmo
vamos Henar! que esperas para adoptar a uno de ellos son bellisisisisiisimos!!!!!!