¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Revision de hoy: No tiene ya ruiditos en el pecho peeero mantenemos la medicacion hasta dentro de una semana. Tiene cagarrin y piensa que es del meloxicam q le haya dado gastritis, pero como esta tomando mucha medicacion me ha dicho q si no va a peor no la manda nada. Hoy comera patata cocida y carne para q se le vaya arreglando.
estoy muy muy contenta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Como con lo del cagarrin no me he quedado muy convencida (se q Dana come fatal en ese caso) he llamado a Yago y me ha dicho q la de ranitidina unos dias. Chus solo le habia dicho q comia mal. en fin HOMBRESS
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ahhhhhhhhh está comiendo pescadito. De primeras no queria la merluza (he tenido que darle un poco a Bogart para que se fiara) pero al final ha caído, tiene más hambre que vergüenza jijijijiji.
Y Yago le ha dicho a mi marido que deje de obsesionarme, que Dana va a mantener su contrato porque tiene cuerda pa rato
ahora no dejes que se bañe mucho en la playa, ni que salga sin una camisita, que en cuanto ven el solete estas niñas se nos despelotan y luego se quedan frias...