Lluna
Lluna
Hace ya cinco años que llegó a casa una bolita peluda de apenas 300 gramos. Hace ya cinco años de las hipoglucemias, de despertarnos y salir del trabajo cada tres horas para darle de comer. Cinco años de alegrías, de miradas cómplices sabiendo lo que quiere cada uno, de notar un cuerpecito pegado a ti a la hora de dormir. Cinco años de felicidad.
FELICIDADES, MI NIÑA !!!!!
FELICIDADES, MI NIÑA !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Lluna
Feliz cumpleaños, princesa!!
No me cabe la menor duda de que hoy tus papis te harán tu día más especial si cabe.
Aqui en el foro lo tenemos todo preparado ya.
No me cabe la menor duda de que hoy tus papis te harán tu día más especial si cabe.
Aqui en el foro lo tenemos todo preparado ya.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Muchas felicidades lindaflordetupapá!!!
5 años... joer, como pasa el tiempo...
5 años... joer, como pasa el tiempo...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
FELICIDADES
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Felicidades princesa!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Muchas gracias a todas !!!!
Lluna os manda super-lametones babosos !!!!!!!!!!
Lluna os manda super-lametones babosos !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción