Trabajo..uff

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Valeria ya veras como todo va bien y te sacas el curso con la gorra!!a mi la ESO me parecio facil menos este ultimo curso 4º que lo he exo con profesores en casa y a sido complicaillo perobueno lo he sacado y con buena nota!! :D ya vers como lo sacas perfect!! :D :wink:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Bueno natalia no te preocupes que seguro que con el paso d elos dias las cosas van a mejor. Porcierto..no entendi la ulttima parte de tu post!!era para mi o..para quien? :?
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:Voy a hacer el bachillerato de ciencias de la salud porque no se que estudiar no se por donde guiarme asique...lo dificil y que no me cierre ninguna puerta..


ese lo intenté yo... pero los numeros y yo no somos muy amigos... y aprové primero por los pelos... y por una ayudita del profe de biologia que sabia que me queria cambiar de modalidad ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

La biologia y las mates...la bomba pero lo que es historia y tal..de culo!!y bueno Fisica y quimica...mas o menos lo mejor biologia y mate..algun consejo??
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:La biologia y las mates...la bomba pero lo que es historia y tal..de culo!!y bueno Fisica y quimica...mas o menos lo mejor biologia y mate..algun consejo??

un consejo: no empieces el bachillerato estresandote... ya tendras tiempo para eso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jajja el mejor consejo que me podias dar pero bueno...creo que ahora no me amargare!!que me queda todavia mucho para empezar..porcierto tu que estas haciendo ahora??
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:jajja el mejor consejo que me podias dar pero bueno...creo que ahora no me amargare!!que me queda todavia mucho para empezar..porcierto tu que estas haciendo ahora??


pues mira... tras acabar el bachillerato y aprobar la selectividad (que no era tan dificil como la pintaban).... el 8 de setiembre voy a empezar Pedagogia... pero solo quiero hacer el primer ciclo, despues tengo intencion de pasarme a Periodismo o a Traduccion e Interpretacion...
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

seguro que todo te ira genial :D lo que decidas sera lo mejor
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para Rodro... por lo de las vacaciones jeje
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Ahh!!vale vale ya me entere jeje y lo entendi!! :wink:
Responder