Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: Esterilización nervioooooos

Mensaje por Monte »

Jooooooooooooo, mi niña bonita, qué mala suerte ha tenido. Pero ánimo, que es una luchadora del copón, y esta no se rinde así como así :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Jod3r, lo siento guapa.
No tienes que sentirte culpable, no lo eres. Ya verás como tu campeona lo supera todo y sale adelante. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Parece que nos levantamos mejorcitas... no bajo la guardia, porque no sé cómo de traicionero puede ser ésto. Y por supuesto, vigilando a los otros dos, porque si ella vacunada, se ha contagiado, ya no me fío. Pero de momento los otros dos parecen estar bien, y estuvieron expuestos al virus a la vez, así que tengo la esperanza de que si se hubieran contagiado, ya estarían mostrando algún síntoma. Aunque la veo mejor, sigo un poco aterrorizada y tomo todas las precauciones que puedo, limpiando pipís con lejía y éstas cosas, tanto si hace en el patio (que alguno se le escapaba pero ahora, pues en parte me alegro de no haberme puesto en serio a quitarle la costumbre...) como si hace en la calle. Tiene su comedero apartado, me lavo las manos bien antes de tocar a los otros para cualquier cosa, y ni siquiera está bebiendo del mismo cacharro, porque le doy yo el agua con la jeringuilla.

Al menos ésta noche, se bajó de la cama a la suya, luego se volvió a subir (éstos últimos días apenas se movía para nada), se ha levantado más contenta y anda como más alegre, un poco más pizpireta (pizpi que la llamamos a veces), y no tiene fiebre desde el jueves pasado.

Comer le sigo dando yo, pero me rechaza menos la comida, aunque al ratito de empezar se cansa y ya no quiere, así que le doy menos cantidades pero varias veces al día. Ayer casi se terminó una lata de las digestivas que me dio el vet, y casi 4 lonchas de jamón cocido.

Pero la verdad, aunque la vea con mejor cara y todo, sigo en alerta constante y un poco con un nudo en el estómago... a ver mañana qué me dice el vet, y que me deje las cosas claras, para bien y para mal, y saber a lo que atenerme, etc.

Una cosita, por no abrir otro post, ¿podría algún mod cambiar el nombre del post? Porque ya no es esterilización nervios, desde luego... (ojalá se hubiera cerrado ahí... :( )
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi pobre Ronda :(.

a ver que te dice el vete mañana, yo me cruzo para que siga para adelante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te cambio el nombre del post. ¡Y ánimo, que esta enana es una machota! :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por taliesim »

ánimo!!!

a ver si todo va bien y tenemos buenas noticias :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

mucho animo!! que todo va estar bien! :wink:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Empieza comiendo con apetito, pero luego se cansa de comer así, y si le pongo el plato delante no come.

Ahora mismo quería acercarse al de Sookie, no la dejo para que no empiecen a mezclarse más de la cuenta, y le pongo el suyo y se pone a llorar. Ains, Dios mío...

La buena noticia es que ha querido hasta jugar, solo que la he parado porque no quiero que se pase ni jueguen a los mordisquitos, un poco por proteger a la otra también...

Vídeo de ella comiendo:

http://tinypic.com/player.php?v=2s988r4&s=5
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Animo mi princesa! Eres como Anubis, y los dioses son inmortales. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

Genial!!! esto va avanzando de maravilla! :ooee:
Responder