hiperplasia pulmonar
Re: El corazón de Dana
Prueba a tentarla con quesitos, caldo o pollo, igual le abre el apetito.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nuria, Rondita también le cuesta comer, te voy a contar todos los trucos que estoy usando, si algo te sirve, lo daremos por bien empleado.
Le he comprado unas latas digestivas que me dijo el vete, les deben de gustar bastante, y al menos la textura les gusta, a ella y a Elliot cuando se lo di una vez que pensábamos que estaba malo de la barriga (y terminó siendo la espalda, pero güeno).
- Como le duele lo de la glándula, se me ocurrió metérselo por un ladito en un hueco que hay entre los dientes, pongo un poquito en el dedo y se lo introduzco, con la ayuda de los dientes, arrastro hacia afuera y la comida se queda dentro, el resto lo hace ella.
- Ésta mañana, como no comía nada, y no podía hacer eso, porque lo escupía, hice la mayor. Cogí un poco de la lata y la rebaje con agua para que quedase más líquida (ésta tiene unos pocos grumitos, así que no queda papilla del todo, pero bueno), me senté delante de ella y con cuidado le abría la boquita (no mucho, porque si le abro mucho la boca le hago daño por la glándula ésta) con la boquita abierta, cojo un poco del mejunge con cucharilla y se lo echo dentro, con cuidado de no hacerle daño. La cabeza se la pongo un poco levantadita. Ya ella se lo traga.
O en caso de que me resulatara más difícil... triturar la comida (si es pienso, quizá con agüita) y hacer una papillita muy líquida y con jeringuilla, pa dentro...
Aunque ésta también está consentidita y el vete me ha dicho "que coma lo que quiera, pero que coma", así que andamos que si latas digestivas, que si paté la piara (para las pastillas es lo que mejor me funciona, hacerle una bolita con éste paté y se lo meto por el ladito, y de momento va bien, porque son bastantes pastillas a lo largo del día. Cuando no me ha funcionado, pues hala... triturar pastilla y con agua y jeringuilla, pa dentro), jamón cocido... en fin... todo lo que vea que a ella le apetece comer.
A Dana no le duele el gaznate, pero bueno, si te sirve cualquiera de éstos métodos más o menos invasivos...
Y ánimo, tenemos muchas razones para luchar por ellas, porque las vamos a poner buenas. Yo no sé Dana, pero Ronda tiene firmado un contrato que la obliga a no morirse al menos hasta los 30 años y lo tiene que cumplir... vaya si lo cumple. Y Dana igual.
Le he comprado unas latas digestivas que me dijo el vete, les deben de gustar bastante, y al menos la textura les gusta, a ella y a Elliot cuando se lo di una vez que pensábamos que estaba malo de la barriga (y terminó siendo la espalda, pero güeno).
- Como le duele lo de la glándula, se me ocurrió metérselo por un ladito en un hueco que hay entre los dientes, pongo un poquito en el dedo y se lo introduzco, con la ayuda de los dientes, arrastro hacia afuera y la comida se queda dentro, el resto lo hace ella.
- Ésta mañana, como no comía nada, y no podía hacer eso, porque lo escupía, hice la mayor. Cogí un poco de la lata y la rebaje con agua para que quedase más líquida (ésta tiene unos pocos grumitos, así que no queda papilla del todo, pero bueno), me senté delante de ella y con cuidado le abría la boquita (no mucho, porque si le abro mucho la boca le hago daño por la glándula ésta) con la boquita abierta, cojo un poco del mejunge con cucharilla y se lo echo dentro, con cuidado de no hacerle daño. La cabeza se la pongo un poco levantadita. Ya ella se lo traga.
O en caso de que me resulatara más difícil... triturar la comida (si es pienso, quizá con agüita) y hacer una papillita muy líquida y con jeringuilla, pa dentro...
Aunque ésta también está consentidita y el vete me ha dicho "que coma lo que quiera, pero que coma", así que andamos que si latas digestivas, que si paté la piara (para las pastillas es lo que mejor me funciona, hacerle una bolita con éste paté y se lo meto por el ladito, y de momento va bien, porque son bastantes pastillas a lo largo del día. Cuando no me ha funcionado, pues hala... triturar pastilla y con agua y jeringuilla, pa dentro), jamón cocido... en fin... todo lo que vea que a ella le apetece comer.
A Dana no le duele el gaznate, pero bueno, si te sirve cualquiera de éstos métodos más o menos invasivos...
Y ánimo, tenemos muchas razones para luchar por ellas, porque las vamos a poner buenas. Yo no sé Dana, pero Ronda tiene firmado un contrato que la obliga a no morirse al menos hasta los 30 años y lo tiene que cumplir... vaya si lo cumple. Y Dana igual.
Sira también tiene firmado uno de esos, así que, yo no sé cómo se las apañarán, pero tienen que cumplirlored_dream escribió:Yo no sé Dana, pero Ronda tiene firmado un contrato que la obliga a no morirse al menos hasta los 30 años y lo tiene que cumplir... vaya si lo cumple. Y Dana igual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Animo chicas, recordarles a esas petardas que azkena cumplió 18 añitos con nosotros, ellas tienen que superarla y si no, irá la tia tali y las metera una paliza
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo he estado negativa total . Ayer solo la dejamos sola una hora por la mañana y sufriendo claro. Luego discuti con un amigo porque no entendia que no fueramos a las fiestas de su pueblo puesto que podiamos llevarlos, le dije que no porque sta cuando está asi se agobia mucho y el vete dijo que nada de agobios ni estres, no lo entiende y creo que mas o menos nos mando a tomar por culo como amigos. En fin. Yo no se cómo explicar a la gente que ella se estresa con ciertas cosas y necesita calma. La pasti fue a presión , no quedó otra. Y luego cmio de mi mano pasta china con jamon y huevo, ni el comedero quería. La cena por fin casi todo. A mi me da igual si come solo una vez pero ya ibamos por el tercer día de no comer y como se que eso es mala señal me agobio mucho .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
animo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Venga nena, estamos aterrorizadas y siempre en un ¡ay! pero lo van a conseguir, lo vamos a conseguir
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sobre los consejitos de pates... El que Dana toma no es de los mas apetitosos pero ni las latas ricas de RC le van, solo los pates guarros del super que llevan mas mierda que otra cosa. Asi que cuando se pone asi prefiero darle comida casera hecha para ella (pollo cocido on zanahoria esta vez) y cuando eso me falla me pongo de los nervios porque entonces algo malo le pasa. Peroo la princess por fin ha limpiado el plato
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ah y llevo un mes amenazandola si rompe su promesa de fidelidad y amor eterno marchandose antes de tiempo
Dile que no puede incumplir el contrato, está... ¡PROHIBIDO MORIRSE! Pero prohibido prohibidísimo, vaya...