Taka
- black-bruna
- Forer@ expert@
Re: Taka
Si esto lo dices por el tamaño, un pincher y un mini pincher tienen diferencias sustanciales en ello, el standar del pincher está entre 14 y 20kg de peso mientras que el del mini-pincher está entre 4 y 6 kg de peso. Lo digo porque tu nombras pincher y mini pincher como si fueran una misma cosa.Pues a medida que se va haciendo más grande, cada día le veo menos similitud a un pinscher.. Ahora mismo acabo de llegar de con ella y nos hemos encontrado con el "Mini-pinscher" de una mujer que vive dos manzanas más abajo. Teniendo uno de cerca y comparándola con ella, pués como que no lo parece tanto, ains no se manias mias jijjijiji!!!!
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- Taka2013
- Me conozco el foro
Hola Black-bruna...black-bruna escribió: Si esto lo dices por el tamaño, un pincher y un mini pincher tienen diferencias sustanciales en ello, el standar del pincher está entre 14 y 20kg de peso mientras que el del mini-pincher está entre 4 y 6 kg de peso. Lo digo porque tu nombras pincher y mini pincher como si fueran una misma cosa.
...tienes razón antes la nombre como si fuese un pinscher pero no no, en ningún momento quise dar a entender que era el de raza grande... Lo que pasa que de vez en cuando la mente va más rápida que los dedos!!! Siempre que me refiero a ella o a cualquier otro pinscher me refiero a los mini, cuando sea un pinscher lo tendría que especificar mejor, lo siento por el error... Todo lo que nos hemos informado o leído es sobre los "Mini-pinscher"..
Hoy vamos a casa de la "tieta" a buscar una mantita que le ha echo para que duerma más cómoda aunque con estas calores no se yo jajajjajaja le va a picar todo,.. Prometo fotos!!!
Un saludo y gracias por tu comentario black-bruna...
- Taka2013
- Me conozco el foro
Jajajaja oye pues por pedir que no sea...Iedoy escribió:se ve tan comoda!! pido dos! una para dodi y otra para mi jajajajaj
Esa mantita esta echa de retales de todo lo que nos hace la tieta a la familia, gorros, bufandas, patucos etc etc y en casa vamos como el Arguiñano, aquí no se tira nada y saco la mantita..
Ay Taka!! Que bombón!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- Taka2013
- Me conozco el foro
Bueno la semana pasada estuvimos de salida por la montaña y nos lo pasamos en grande sobretodo la pequeñaja...
Estuve intentando subir fotos pero algo pasaba donde alojo las imagenes ya que no me las dejaba cambiar de resolución, en fin que solucionado el problema os pongo alguna fotillo de la salida por el "Parc Natural de Sant Llorenç"..
Espero que os gusten...
Iniciamos la ruta...
Parada técnica para ir soltando lastre que la ruta se pone cuesta arriba...
No veas como apreta Lorenzo's sun...!!!!!
Vamos un empujoncito más que ya llegamos!!!!!!!
Al fin llegada a meta y esperando un refrigerio...
Ya más descansada después del tute que nos dimos...
La semana que viene más y mejor....
Espero que os gusten....Hasta pronto, di adiós Taka.. Guau guau...
Estuve intentando subir fotos pero algo pasaba donde alojo las imagenes ya que no me las dejaba cambiar de resolución, en fin que solucionado el problema os pongo alguna fotillo de la salida por el "Parc Natural de Sant Llorenç"..
Espero que os gusten...
Iniciamos la ruta...
Parada técnica para ir soltando lastre que la ruta se pone cuesta arriba...
No veas como apreta Lorenzo's sun...!!!!!
Vamos un empujoncito más que ya llegamos!!!!!!!
Al fin llegada a meta y esperando un refrigerio...
Ya más descansada después del tute que nos dimos...
La semana que viene más y mejor....
Espero que os gusten....Hasta pronto, di adiós Taka.. Guau guau...