Lo que más os gusta de vuestros perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lo que más os gusta de vuestros perros.

Mensaje por peke333 »

Hoy de tarde estaba aqui en mi casa y se m ocurrió la idea de poner un post para k cada uno ponga lo k mas le gusta de su perro.

Poner la raza de vuestros perros y poner las cosas k más os gustan de ellos.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

pues yo tengo un boxer.y antes de nada decir k me gusta todo de el.pero lo k mas es cuando estamos comiendo y se sienta mirandote con esa carita y callendole chorros de baba.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues yo iba a decir que hoy no me gustaba nada de mi perro, pero bueno, hoy no ha sido un buen dia de dueño de perro. Pero bueno, lo que mas me gusta de mi perro es que tiene muy buen caracter con los niños y otros perros y demas animales y es muy extrovertido, y mira tu eso mismo es lo que lo pierde a veces. ainssss como es la vida.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aaaagh, acabas de decir justo lo que menos me gusta de mis boxers: ¡lo que babean! (aunque se lo aguanto con gusto, que conste).

Yo tengo boxers (¿alguien no lo sabía? :wink: ) y me gustan taaantas cosas de ellos: lo que más, su nobleza y su bondad. Pero me encaaanta cuando están recién despertados, muy tranquilos y blanditos, y me miran a los ojos como diciendo: "te quiero mucho, ¿lo sabes?"
Última edición por Monte el Mar Ago 19, 2008 10:36 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

OK! Yo tengo un Amstaff, y lo que más me gusta de el... Complicado eh?? Creo que lo que mas me gusta es que se ha portado conmigo mejor que nadie...Lo mas noble del mundo.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

Let83
yo creo k eso nos paso a todos.

monte-se lo k dices. tanbien me gusta su nobleza y su bondad.para mi es la mejor raza del mundo.son una pasada.
invitada

Mensaje por invitada »

pues yo tengo una... Dama... y una... Gaia... :mrgreen: dos mestizas encantadoras...

Lo que mas me gusta de Dama es que me devuelva las caricias lamiendome, que sea tan noble y tierna... que me quiera tanto como yo a ella...

Lo que mas me gusta de Gaia es que me quiera tanto... que llore cuando no estoy... que me despierte por la mañana mordiendome la oreja... :mrgreen:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

lo que mas me gusta de mi perro es cuando me acuesto porque estoy cansada y viene y se acuesta a mi lado, cabeza con cabeza, y nos sentimos respirar =)

habrá que abrir otro post para decir lo que no nos gusta d nuestros perros? tiene que haber equilibrio !! xD
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xino »

pues a mi lo k mas me gusta de el es cuando llega cansadin de jugar a casa y se tira en el sofa. es ta tan mono cuando esta dormidin
es un boxer tambien jejej.aunque tambien me gusta cuando se sienta a mi lado y me da miminos jeje
gracias por vuestras respuestas

un saludo

XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Pues...yo no tengo perro...pero tengo gatito y espero que valga!!jeje a mi me gusta cuando mi gato esta tan dormidito que se pone en posturas extrañas..esta para hacerle una foto!!y creo que tng una por aqui ahora si puedo os la pongo!!
Responder