Lo que más os gusta de vuestros perros.
Lo que más os gusta de vuestros perros.
Hoy de tarde estaba aqui en mi casa y se m ocurrió la idea de poner un post para k cada uno ponga lo k mas le gusta de su perro.
Poner la raza de vuestros perros y poner las cosas k más os gustan de ellos.
Poner la raza de vuestros perros y poner las cosas k más os gustan de ellos.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
pues yo tengo un boxer.y antes de nada decir k me gusta todo de el.pero lo k mas es cuando estamos comiendo y se sienta mirandote con esa carita y callendole chorros de baba.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues yo iba a decir que hoy no me gustaba nada de mi perro, pero bueno, hoy no ha sido un buen dia de dueño de perro. Pero bueno, lo que mas me gusta de mi perro es que tiene muy buen caracter con los niños y otros perros y demas animales y es muy extrovertido, y mira tu eso mismo es lo que lo pierde a veces. ainssss como es la vida.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Aaaagh, acabas de decir justo lo que menos me gusta de mis boxers: ¡lo que babean! (aunque se lo aguanto con gusto, que conste).
Yo tengo boxers (¿alguien no lo sabía? ) y me gustan taaantas cosas de ellos: lo que más, su nobleza y su bondad. Pero me encaaanta cuando están recién despertados, muy tranquilos y blanditos, y me miran a los ojos como diciendo: "te quiero mucho, ¿lo sabes?"
Yo tengo boxers (¿alguien no lo sabía? ) y me gustan taaantas cosas de ellos: lo que más, su nobleza y su bondad. Pero me encaaanta cuando están recién despertados, muy tranquilos y blanditos, y me miran a los ojos como diciendo: "te quiero mucho, ¿lo sabes?"
Última edición por Monte el Mar Ago 19, 2008 10:36 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Let83
yo creo k eso nos paso a todos.
monte-se lo k dices. tanbien me gusta su nobleza y su bondad.para mi es la mejor raza del mundo.son una pasada.
yo creo k eso nos paso a todos.
monte-se lo k dices. tanbien me gusta su nobleza y su bondad.para mi es la mejor raza del mundo.son una pasada.
pues yo tengo una... Dama... y una... Gaia... dos mestizas encantadoras...
Lo que mas me gusta de Dama es que me devuelva las caricias lamiendome, que sea tan noble y tierna... que me quiera tanto como yo a ella...
Lo que mas me gusta de Gaia es que me quiera tanto... que llore cuando no estoy... que me despierte por la mañana mordiendome la oreja...
Lo que mas me gusta de Dama es que me devuelva las caricias lamiendome, que sea tan noble y tierna... que me quiera tanto como yo a ella...
Lo que mas me gusta de Gaia es que me quiera tanto... que llore cuando no estoy... que me despierte por la mañana mordiendome la oreja...