hola necesito urgentemente ayuda.....
tengo un perro de raza Bóxer atigrada desde el lunes tiene un ojo que se le cierra y se le va hacia arriba pensaba que seria un arañazo o un golpe pero resulta que ha ido empeorando ahora hay que añadirle a que esta atontado y la boca a de dejarla entreabierta cuando bebe agua pone todo el cuenco blanco cosa que nunca a pasado....el veterianario le a exo todo tipo de puebas analitica,ecografia,radriografia y nada... no ven nada pero mi perro esta peor cuando llega la noche se le escucha como entra el aire por la boca entreabieta,,,,el veteri8nario me ha dicho que pùede ser neurologico que habria que hacerle un a resonancia pero el coste es elevadisimo 700 euros y despues si tuviera lago cirugia pero es impensable ,,,,me ha dado un tratamiento que consite en vibracina,prednisona hidroxil y esperar a que funcione ..pero como digo no sabe lo que tiene ....alguien me podria dar uan idea de lo que piensa porfaavor..estoy muy asustada un amigo mio que es farmaceutico piensa qeu es bronkitis nerviosa una especie de resfriado qeu coge mucho a los animales en los cambios de temperatura y piede ser mortal....pero sino le han visto nadaaaaa,,,,alguien sospecha de algo conb estos sintomas??'
porfavor id diciendo estoy con uan impotencia enormey cada vez mas atontadoooo
urgente aYUDA PORFAVOR
urgente aYUDA PORFAVOR
EllOs DaN tOdO a CaMbIo De NaDa........
Re: urgente aYUDA PORFAVOR
Lo cierro por repe. Ya lo has puesto en Salud.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción