Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

una perrita asesina de tres meses vale?? pues mira que muerde puça, solo a la gente que tiene confianza los muerde.
Yo me pìdo un uniforme :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo otra perrita asesina de 3 meses... y una perra-asesina-perritas-asesinas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: puede ser que el mio sea un poco asesinillo tambien.
Es muy interesante observar como algunos personajes(que no son perros precisamente)mean por cualquier esquina jejejje y sus meadones humanos si que apestan :lol: deberian hacer pipimanes jejejjejeje para algunos desapernsivos/vas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Podemos introducir mejoras en el uniforme. Por ejemplo, podemos añadir una vara de esas que se usan para el ganado, que dan descargas eléctricas, y a quien veamos meando... ¡descarga que te arreo! (pero descarga pequeñita, ¿eh?, no queremos terminar en la cárcel).

Vamos a ser el terror del mundo mundial: con un perro asesino enmascarado en una mano y una vara eléctrica en la otra, no va a haber quien nos tosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo quiero la vara!! xdxd el terror del mundo mundial... tienes razon! xd
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

:plas: :plas: :plas: Si, a lo de la vara me apunto no es mala idea......y bueno ya que estamos de confesiones, yo tambien tengo que decir que el mio tambien es del club de los pequeños asesinos(de muñecos , zapatillas de las buenas no las del carrefour...) pero gracias al grupo de apoyo, ya sólo le dan pequeños tics (que ya estamos trabajando en ello) cuando ve algun muñeco nuevo :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió: no queremos terminar en la cárcel).
.
Si que yo si tengo penales me quitan la licencia del perro :evil:
Responder