Piriwas (piriwiki)
Piriwas (piriwiki)
Hola gentuza,
como después de semanas y semanas y semanas soy INCAPAZ de poder retomar mi clave (debería pedir consejo y formación a alguno/a) y no me manda ni la restauración ni nada, me vuelvo a registrar de 0 pero con la misma mala uva
Para los que me conozcáis, lo siento, he vuelto
Para los que no... pues ya me conoceréis, soy la más maja. jajajaja
Me alegro de leeros...
como después de semanas y semanas y semanas soy INCAPAZ de poder retomar mi clave (debería pedir consejo y formación a alguno/a) y no me manda ni la restauración ni nada, me vuelvo a registrar de 0 pero con la misma mala uva
Para los que me conozcáis, lo siento, he vuelto
Para los que no... pues ya me conoceréis, soy la más maja. jajajaja
Me alegro de leeros...
Re: Piriwas (piriwiki)
RERERE-BIENVENIDA !!!!!! Ya era hora !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ahora sólo me queda.... que alguien buen samaritano/a me reduzca la foto para poder poner avatar... jajjajaja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rebienvenida panchiwari
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Hola y rebienvenida, lo mismo que yo que acabo de aterrizar y desde 0 tambien, pero he podido conservar el mismo nombre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
cuanto tiempo!! ya era hora!! ¿que tal todos?
cuanto tiempo!! ya era hora!! ¿que tal todos?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Claro pero es que yo no di de baja mi cuenta, por eso no puedo registrarme con el mismo nombre, mi estela continúa pro el foro... jejeje
Ahora soy piriwas, más malvada y con la lengua más viperina...
Ahora soy piriwas, más malvada y con la lengua más viperina...
Re-bienvenida, incluida la maldad!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib