Rafalín 2º
Re: Rafalín 2º
Aurora, que confundas a mi hijo con una niña es normal, estamos acostumbrado
Pero que se lo llames a Gigi (bueno pienso que tambien es normal)
¿Por cierto en este tiempo andáis mas o menos los mismos? o esto anda mas
Pst, que Gigi es un pedazo de tío, y es mio!!
Rebienvenido Rafalín
Rebienvenido Rafalín
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Rafalín escribió:Pero que se lo llames a Gigi (bueno pienso que tambien es normal)
Iba a darte la re-bienvenida, pero ya no lo hago
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Que Gigi es un tio? ¿Es tu marido, Mar? Con ese nombre me extraña que sea tan "pedazo" como dizes
Rafalin, ¿no crees que si se lo dicen tanto el niño quedará traumatizado? Pobrecito . . .
Lo que no acavo de hentender es que si eras dios del foro ahora ya no lo eres . . .
Rafalin, ¿no crees que si se lo dicen tanto el niño quedará traumatizado? Pobrecito . . .
Lo que no acavo de hentender es que si eras dios del foro ahora ya no lo eres . . .
Gigi es un bien de la humanidad, no es propiedad de Mar.
No es un dios porque dejó el vicio, que es muy malo y en el Olimpo andamos llenos de perversiones.
No es un dios porque dejó el vicio, que es muy malo y en el Olimpo andamos llenos de perversiones.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Anda que no...arya escribió:Gigi es un bien de la humanidad, no es propiedad de Mar.
Es un bien de la humanidad pero como todo monumento, es para observar, solo unos pocos privilegiados tienen acceso a él, y en este caso, la única, y óyeme bien, ÚNICA, privilegiada soy yo.
BIANCO
Gracias a tod@s por la rebienvenida
y...
y...
NO, pues es él el que no quiere que le toquen a su pelo, mi mujer se lo fué a cortar y era un sufrimiento verle y oírle llorarAurora23 escribió:¿Que Gigi es un tio? ¿Es tu marido, Mar? Con ese nombre me extraña que sea tan "pedazo" como dizes
Aurora23 escribió:¿Que Gigi es un tio? ¿Es tu marido, Mar? Con ese nombre me extraña que sea tan "pedazo" como dizes
Gigi, saca la porra. jajajajajaj
Rafalín escribió:Aurora, que confundas a mi hijo con una niña es normal, estamos acostumbrado
Bueno, ha entrado algun pesado nuevo
Lo digo por mi jajajaj