hiperplasia pulmonar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: El corazón de Dana

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos tema zapatillas.... yo con el acogido, he decidido dejar todo el calzado en alto (que ya se yo, lo que pasa con el calzado y los cachorros) así que a pesar de que este duerme en el transportin, cuando me quito las zapatillas las pongo sobre la mesilla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobre no la mates, pronto estará mejor y podrás dormir de un tirón. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tema zapatillas lo hago si me voy pero por la noche bastante q las dejo boca abajo. Hoy la he quitado la almohada que usa en la habitacion del ordenata pq esta venga a chuparla y por mucho q sea de ella (es una de ikea q no nos gusto y se apodero de ella) esta sucia y muy bueno no debe ser. hoy lavo la funda y se la dare de nuevo cuando se seque. Porque la regañas y PASA DE TODO!!!

Arya la adoro de verdad y aun asi hoy es un dia pa estrangularla.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:Arya la adoro de verdad y aun asi hoy es un dia pa estrangularla.
Yo hay días que los estrangularía a todos, no dejaría un solo bicho en esta santa casa :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Monte pues yo me confirmo, la voy a achechinarrrrrrrrrr. Hoy ha hecho operación intentar coger un sobre de los que dan en la farmacia para las medicicinas pa chuparlo, mis peluches, la alfombra ¿busca oro? ¿la estreso si no la dejo? ¿estará alimentándose de pelusas y el pienso es sólo una golosina?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

le ha entrado una obsesión por la limpieza y quiere "lavar" todo lo que se le atraviesa :mrgreen:

te entiendo perfecto, y quién no haya pensado alguna alternativa para cometer perricidio, seguro, miente...

ya en serio se me ocurre, ¿no estará intentando complementar algo? es decir, algún mineral en su dieta; puede sonar absurdo, pero se me ocurre como explicación.

ánimo y espero que la pequeña mejore.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Lo de limpia siempre ha sido muy muy limpia. Pero esto siempre lo ha hecho, lo que pasa es que antes se reducía a chupar calcetines y zapatillas y ahora le ha dado por chuparlo todo. Miedo me da preguntarle a Yago si busca un complemento a la dieta, creo que va a pensar que soy muy rara :?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Madre mía que rachita. Pobretica ella y pobre tu, que lo sufres quizá hasta más. Besitos a la peque y dile que no sea tan consentida jajaja. Un besote.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver, no quiero preocuparte, pero yo he visto eso antes..... quiero decir, azkena era bastante "obsesiva" con el agua, bebía y bebía (mas de la cuenta) y a veces teníamos que llamarla la atención para que dejase de beber, porque era... entrar en la cocina detrás tuyo y beber.. salir volver a entrar para ver si le dabas algo y beber... salir tumbarse dos minutos y volver a ver si estabas haciendo algo que pudiese comer... y beber de paso... pero ya estos últimos meses era horrible, entraba bebía, salía bebía, sin llegar a salir se daba la vuelta y volvía a beber.....No recuerdo la palabra exacta, pero es que como se le va la "olla" a cierta edad, hacen lo que suelen hacer en ese lugar o en esa situación se llama algo así como "respuesta aprendida" (osea como ella cuando entra en la cocina siempre bebe, pues al entrar bebe, pero como no se acuerda de que acaba de entrar te mira y vuelve a beber, porque se le ha olvidado....)

también me recuerda (con mas suavidad) a las obsesiones compulsivas de trufa, que en situaciones que la "superan" se vuelven "estresantes"...

que puede no ser nada de eso y simplemente una llamada de atención... (ya sabes, hago esto y mi amita del alma aunque sea enfadada y desesperada me presta mas atención)

a ciertas edades con estos puede ser cualquier cosa y puedes esperarte que hagan lo que nunca han hecho antes.

no te desesperes, procura "adelantarte" a ella, no dejes nada "chupable" a su alcance durante unos días y sobre todo no te enfades (o que no lo note, ni tu enfado, ni tu preocupación)

Animo a ver si mejora de sus achaques y se olvida de sus "obsesiones chupatiles" :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si el problema para mi es que se reseca mas la garganta haciendo eso. A mi me da que lo hace tambien cuando se aburre y no estamos o busca sustancias que comer, no se. Ahora estoy sola hasta el domingo que viene Chus otra vez con su hija y eso lo notara porque yo entre el curro y la casa voy como un terremoto. Y tambien que salen tres veces en vez de cuatro y que Chus les da mas comida extra. Yo con tal de que coma su pienso les doy lo justo de premios.

Esta noche mejor pero haconseguido dar la vuelta a la zapatilla. En fin, su garganta seguira fastiidiando un rato.
Responder