Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Esterilización nervioooooos

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajaaaaaaaaaaaaaa, todos son iguales, explotadores del cuento al máximo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Es una manipuladora... hay que ver lo enseñada que me la tiene la corrupiosa :mrgreen:

Ya va mejor, efectivamente Tali le puse una camiseta, y se la ajusto con esparadrapo un poco para que no se le suba ni busque ella misma para llegar y está funcionando muy bien, porque ya no hace ni el intento.
Ella es que es muy de rascarse y lamerse, y ahora, pues con más razón, tiene una cosa más que husmear, pero parece que ha perdido el interés ya y como mucho, quiere quitarse el betadine y la blastoestimulina de las curas jajaja, pero como me quedo con ella, le digo que se quede quieta y me hace caso y todo :martillo:
Menos mal que es muy buena para las curas y las medicinas.

Eso sí, para el comer sigue con el cuento, si le pongo lata se lo zampa que da gusto, hoy le puse pienso para volver a la normalidad, y la jodía come un poco y luego se queda esperando a ver si le pongo otra cosa más sabrosa para acompañar :martillo:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Menuda aprovechada, la Rondita... A ver si poco a poco vuelve a comer su pienso. Disfrazaselo con algo bueno. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tonta no es la pequeña. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, me alegro de que esté mejor, intenta darle el pienso con un chorrito de aceite (de lata de sardinas o bonito...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Sí, ya come medio normal. Si es pienso sólo algo se deja, pero tampoco pasa nada si se lo come casi todo. Le doy bastante a menudo una sardinita con aceite, nos lo recomendó el vete para el tema de la piel y la leishmania, así que de vez en cuando cae.

Hoy hemos tenido revisión y todo va genial, tiene la rajita muy bien, cerradita, y ahora esperar hasta el domingo y el lunes ¡volvemos a la vida normal!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Se ha recuperado muy bien!! Ahora a hacer trastadas. :twisted: :kiss:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¡Ohú!

Nuestra aventura no ha terminado, aunque yo creía que sí. El domingo tuvimos nuestro último día de curas y antibiótico, por fuera la herida está totalmente cerrada y perfecta, ella está muy contenta y con ganas de jugar, correr y trotar y yo dando saltos de alegría por poder dejarle hacer el loco aunque sea a tiempo parcial.

El lunes al final no le dejé hacer el loco y dimos un paseíto relajado, así que tengo claro que no hemos hecho nada mal (excepto algún salto inescapable de los de ir a pararla y ella ya ha dado el salto).

El martes, ayer, nos despertamos y vamos a salir de la calle. Me cuesta sacarla de la cama, pero bueno, no le tomo demasiada importancia porque ella por las mañanas es bastante vaga y alguna vez ha ocurrido, pero siempre al salir a la calle sale ya contenta y se espabila fuera.
Cuando salimos, hace pipí y empieza a mirar hacia casa, no quiere andar. Ya es raro, pero a veces hace éstas cositas y bueno, saco una chuche para animarla a seguir y ahí ya sí me preocupo. Me aparta la cara y me rechaza la chuche, y eso ya sí, es más que preocupante, alarmante. Ella nunca rechaza una chuche, es más, le pierden, le fascinan, lee los pensamientos cuando se trata de chuches y a la mínima la tienes debajo pidiendo.
Que ella me rechace una chuche, significa algo malo, muy muy malo.

Llego a casa y le pongo el termómetro (le noto la barriga caliente y sé que eso no certifica nada, pero el calor de su barriga me enciende la lucecita que me dice "tómale la temperatura"). 39, 7 y 39,6. Tiene fiebre.

Pues sin dudarlo, de cabeza al vete. La chica que la operó (no es su vete habitual, pero sí es el vete habitual de Elliot y Sookie, la misma que operó a la corrupia y con la que quedé más que satisfecha) no está en la clínica los martes por la mañana porque es voluntaria de una prote, así que no es una opción. Sólo está la opción de su vete habitual, el único que le encontró la leishmania y que me ha demostrado que es una eminencia de clínico. Sin pensarlo, 7 euros de taxi (la clínica está lejos de casa, pero prefiero bueno y lejos a malo y cerca, como comprenderéis). En fin, al tacto, parece que le duele en la zona donde se encuentra (o se encontraba) el cuello del útero.

Puede que la fiebre sea consecuencia de la castración, y está con antibiótico de nuevo y mucha observación, porque en el hemograma que le hicieron está baja de defensas y con anemia... en fin, estoy en vilo, ella no está ahora como suele estar, no está alegre, ni juguetona, ni con ganas casi de nada, le doy de comer con la mano y apenas se levanta para beber y voy jeringuilla en mano dándole agua. Sólo quiere estar tumbadita y tranquila. La fiebre le ha bajado con respecto a ayer, pero sigue aplatanada y fastidia mucho muchísimo verla así.

En fin, ya os contaré, pero al menos me desahogo un poquito :(
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Y para colmo, ya para ponerse más mala... en el refugio hay casos de hepatitis vírica.

Y hoy no ha querido comer mucho, anoche sí, casi toda una latita de las peques, pero hoy le he dado un poco, ha comido con relativa gana y he ido a darle su pastilla para la leishmania con salchicha y la ha encontrado, así que he ido a ponérsela en la garganta y al abrirle la boca emite un chillido. Claro, luego no ha querido comer apenas nada ya.

Ésta tarde Sookie, la quiso saludar y le puso la pata en el cuello y se ha quejado. Y ya me pongo mala a ver si es que se ha podido contagiar, a pesar de estar vacunada...

Me voy a tener que tomar algo para calmarme, porque ahora mismo quiero que sea mañana para llamar al vete y contárselo, porque me estoy preocupando por momentos.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Jod#r, vaya pvta merda. Perdón por lo tacos.
Pensaba que ya estaba bien.

¿El veterinario qué te ha dicho?, ¿no debería hacerle alguna prueba?

Todo el ánimo y la suerte del mundo. :kiss:
Responder