Prohiben los metodos de Cesar millan en Austria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: ¿Qué puede llevar a un perro a morder a César Millán?

Mensaje por Gigi »

Un artículo muy interesante, si señor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: ¿Qué puede llevar a un perro a morder a César Millán?

Mensaje por jonsy »

Es absolutamente increíble que alguien como César Millán desoiga de esa manera las señales de calma que emite el perro.
Excelente artículo, explica muy claramente el vídeo.

Por cierto, recientemente en Austria se han prohibido las técnicas de adiestramiento de César Millán:
http://mascoteros.es/el-metodo-cesar-mi ... n-austria/
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Prohiben los metodos de Cesar millan en Austria

Mensaje por daannyy »

Hola a todos!
Quería abrir este tema de conversación para conocer la opinión de muchas personas, no se si se a hablado ya sobre esto en el foro pero no lo e encontrado.
Bueno resulta que en Austria han prohibido los métodos de Cesar Millan que utiliza para rehabilitar perros como el día, si buscáis por Internet seguro que encontrareis la noticias para los que no estáis informados sobre el tema.
Me gustaría saber que opináis tanto de la prohibición de los métodos como de los métodos que utiliza Cesar Millan con los animales?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Prohiben los metodos de Cesar millan en Austria

Mensaje por Iedoy »

a mi parecer hay algunas personas que prohiben esos metodos no porque sean malos, si no porque muchas de las veces pensamos que con tan solo hacer algo que el hace el perro lo entendera, lo cual no es asi porque no es una simple accion si no que lleva postura, seguridad en ti mismo, entre otros aspectos y si cesar millan esta rehabilitando un perro y nosotros queremos hacer las mismas tecnicas pero por no saber bien de eso cometemos un error, no rehabilitaremos un perro si no que empeoraremos la situacion, en lo personal no creo que el programa sea malo, a mi entender es solo para que te de consejos para saber que hacer y que no y entender un poco mas las conductas de los perros, mas no para que tu rehabilites un perro porque como ya he dicho se puede empeorar en lugar de mejorar :wink:
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por daannyy »

Iedoy tienes toda la razon, la gente piensa que viendo lo que el hace todos podemos hacerlo, pero no es tan facil, el perro te manda muchas señales que si no sabes corregirlas a tiempo o entenderlas puede ir a peor el problema como dices. El perro se pasa las 24h del dia aprendiendo hay veces que aprende algo inapropiado de nosotros y no nos damos ni cuenta.
Yo pienso que Cesar es un profesional en toda regla no veo nada malo a lo que hace solo disciplina al perro, que es algo basico para tener un buen perro en casa, no es solo darle cariño al animal, hay que saber el momento de dar cariño y el momento de disciplinarlo, pero muchos nos quedamos en el cariño y se empeora lo que no queremos que pase, y luego llegan los problemas mayores, hay que ir paso a paso y hacer las cosas por orden.
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

exactamente eso es lo que pienso!! jajaj
Responder