BUSCO UNA CASITA DE CUENTOS EN ASTURIAS O CANTABRIA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
alesia
Principiante
Principiante

BUSCO UNA CASITA DE CUENTOS EN ASTURIAS O CANTABRIA

Mensaje por alesia »

alesia :kiss:
BUSCO UNA CASITA RURAL EN ASTURIAS O CANTABRIA
Necesito ayuda, hace un par de meses leí en uno de vuestros foros un diálogo sobre una casita rural en asturias o cantabria, donde comentabais que alguno de vosotros había ido con su perro y a los dueños no les había gustado mucho. Luego se expresó el dueño diciendo que sí le gustaban los animales pero con educación.
Yo me puse en contacto por mail con el dueño y me ofreció otra casita que tenían porque esa estaba ocupada. Era una maravilla, super-rústica, y al menos en la foto aparecía toda rodeada de árboles como en un cuento. He perdido la dirección de e-mail y no recuerdo el nombre.
Si alguno de los que leeis esto recordais el tema, o si lo lee el dueño nuevamente, por favor hacedmelo saber, necesito alquilarla para ir con mi perro.
Gracias
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Hola, yo estuve en abril en una casita de ensueño, te dejo la página www.laxamoca.com.

Los perros pueden estar dentro de las casas, que se encuentran en medio de las montañas, así que imagina como disfrutan nuestros bichos.
chicle
Principiante
Principiante

Mensaje por chicle »

hola, soy nueva en esto asi que perdonar mis fallos...
Seguí el consejo de Soniar y fui a las casitas que recomienda "la Xamoca" en el parque natural de Redes en Asturias.
Creo que son las mejores casas rurales por las que he pasado... y en eso no soy nueva
Las casas como os digo preciosas, la atención de los dueños excelente y el entorno es el paraiso para los perros (un parque natural en estado puro).
Chicle todo el día suelta, carrera para aca y para alla, te dejan ir a todos los sitios con perro, bares, merenderos. En definitiva otro concepto.

Gracias Soniar :plas:
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

De nada!! nosotros estamos deseando volver :paseo:
Responder