Buenas!!!
Mi nombre es Sandra y soy de Madrid .
Estoy preocupada desde hace unos días , mi padre tiene 4 perros y un dí un de ellos mordió a mi perro , tuvieron que ponerle 8 puntos en un costado y para evitar estas peleas mi padre decidió llevarle a la parcela de mi abuelo , no esta solo , esta acompañado de 2 perras ( el es un macho ) pero desde hace unos días le noto distinto antes era juguetón y corría mas , estaba mas contento al salir de paseo y ya no por favor necesito ayuda , me tiene muy preocupada.
Besos.
puede un perro tener depresión?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: puede un perro tener depresión?
Y porqué no corrige la conducta del perro envez de apartarlo de los demas??
sois conscientes de que si tu perro y las perras con las que ahora ésta no estan esterilizAdos puede aber problemas??
sois conscientes de que si tu perro y las perras con las que ahora ésta no estan esterilizAdos puede aber problemas??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Claro que puede sentirse triste, además también le molestará la herida.
No sé como fue la pelea, pero puedes probar de llamar a un adiestrador para que puedan convivir juntos.
Y como dice Vero, tened cuidado si no están esterilizados y no tengáis una camada indeseada.
Si nos cuentas un poco más, gente con más experiencia te podrá aconsejar.
No sé como fue la pelea, pero puedes probar de llamar a un adiestrador para que puedan convivir juntos.
Y como dice Vero, tened cuidado si no están esterilizados y no tengáis una camada indeseada.
Si nos cuentas un poco más, gente con más experiencia te podrá aconsejar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
gracias por los consejos ; pero la verdad es que no puede haber una camada inesperada , Lo peor es que he intentado convencer a mi padre de contratar un adiestrador pero con la crisis dice que no hay dinero para contratarle a demás muchas veces no me hace caso cuando le hablo ... jajaj pero ya no se que hacer para que este mas feliz ; mi padre dice que si le volvemos a llevar va a haber mas peleas porque son 3 machos ...
- vero_dalpa
- Dios del foro
A qué te refieres cuando dices que " no puede haber una camada indeseada" ??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
ya nada; al parecer tenía leismanisis .... no mostro ningun sintoma ni nada simplemente estaba mas cansado ya me preocupe y le llame a mi padre y fueron al veterianrio... le intentaron curar y fallecio este martes... y estoy bastante destrozada... gracias por los consejos