+2áurea escribió:+1Gigi escribió:
Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Kiss se ha roto los ligamentos cruzados POR FIN EL ALTA
vuelta a empezar
Cuando Kiss se jodió la pata la otra vez ya me dijeron que la de al lado estaba tocada y hoy el vet me ha dicho que habrá que operarla, Llevaba unos días cojeando. De momento antiinflamatorios y luego intervenirla. Jo, con lo que le costó el postoperatorio la otra vez y ahora tendrá que volver a pasar por eso. Que mierda
Cuando Kiss se jodió la pata la otra vez ya me dijeron que la de al lado estaba tocada y hoy el vet me ha dicho que habrá que operarla, Llevaba unos días cojeando. De momento antiinflamatorios y luego intervenirla. Jo, con lo que le costó el postoperatorio la otra vez y ahora tendrá que volver a pasar por eso. Que mierda
Re: Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
Joeeeee, qué mal Emy... pfff. Lo siento mucho, pero bueno, ánimo y a por ello. La bichilla se repondrá de ésta, ya se sabe, que mala hierba nunca muere
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
cachis, una pena, pero ánimo, ya se que sobre todo el post-operatorio es jodidillo, creo que ya he comentado alguna vez que a Azkena, le pasó lo mismo, primero una pata y (no recuerdo bien) al cabo de 1-2 años la otra y también me lo advirtió mi vet: "normalmente, con el tiempo se terminan rompiendo los ligamentos de la otra pata, ya que a pesar de la operación, fuerzan mas la pata sana"
lo mas importante: que de salud esté bien y que no cojan peso y para el post.operatorio, muchísimo reposo y después nadar es lo que mejor les va.
cachis, una pena, pero ánimo, ya se que sobre todo el post-operatorio es jodidillo, creo que ya he comentado alguna vez que a Azkena, le pasó lo mismo, primero una pata y (no recuerdo bien) al cabo de 1-2 años la otra y también me lo advirtió mi vet: "normalmente, con el tiempo se terminan rompiendo los ligamentos de la otra pata, ya que a pesar de la operación, fuerzan mas la pata sana"
lo mas importante: que de salud esté bien y que no cojan peso y para el post.operatorio, muchísimo reposo y después nadar es lo que mejor les va.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Vaya asco, pobre enana.
Al menos, ya tienes la experiencia anterior y sabes como cuidarla.
Ánimo y no dejes de contarnos.
Al menos, ya tienes la experiencia anterior y sabes como cuidarla.
Ánimo y no dejes de contarnos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- EMIyMAX
- Dios del foro
ya, si ya se, pero es que pasó un post tan largo la otra vez... que se me hace cuesta arriba. Aunque como dice Mary, mala hierba nunca muere y esta me va a enterrar, os lo digo. No se si os conté que se tomó profender (desparasitaciones) para 60 kilos de perro y la tia tan pichi. Me dijo el vet que le diese carbón activo urgente y ni vomitó, ni cagó ni na de na, que dura es la tia. Y os digo profender, como ibuprofeno que me ha cogida del bolso, etc. etc...... bicharraca
¿¿¿Otra vez??? Jopé, qué mala pata (nunca mejor dicho ).
Ah, y lo de que mala hierba nunca muere, lo suscribo: no podéis ni imaginaros la de cosas que se va zampando Greta por el mundo. Todo le viene bien, sea comestible o no. Ahora le ha dado por los membrillos que se caen antes de tiempo del árbol, que están duros como piedras. Le tengo dicho que no va a llegar a vieja, que se va envenenar antes, pero ella sigue tan pichi.
Ah, y lo de que mala hierba nunca muere, lo suscribo: no podéis ni imaginaros la de cosas que se va zampando Greta por el mundo. Todo le viene bien, sea comestible o no. Ahora le ha dado por los membrillos que se caen antes de tiempo del árbol, que están duros como piedras. Le tengo dicho que no va a llegar a vieja, que se va envenenar antes, pero ella sigue tan pichi.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Kiss debe tener un estómago de acero.
La recuperación es un coñazo, pero sólo puedo darte ánimos o me envías a la corrupiosa y así vivo tan dulce experiencia.
La recuperación es un coñazo, pero sólo puedo darte ánimos o me envías a la corrupiosa y así vivo tan dulce experiencia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib